ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Entra al supermercado en lomo de un toro

Lo he recibido como regalo de navidad y lo entrené para montarlo yo mismo.

27 de julio 2022, 12:37hs
Entra al supermercado en lomo de un toro
Entra al supermercado en lomo de un toro
Seguinos en Google

Este jinete de toros sorprendió a sus compañeros de compras cuando entró en una tienda encima de su enorme toro. Dan Welsh, de 46 años, ofreció a los compradores una experiencia inolvidable cuando entró en una tienda de Huntington (Pensilvania, EE.UU.) encima de un enorme toro.

El jinete de toros tiene el toro Gus desde hace siete años, y lo recibió por primera vez como regalo de Navidad de su cariñosa esposa. Dan esperaba promocionar el Warriors Rodeo con su visita, animando a más gente a participar en el evento local.

"Gus es un Brahman americano y tiene siete años. Fue un regalo de Navidad de mi mujer cuando era sólo un bebé. No es peligroso porque lo controlo por la anilla que tiene en la nariz. No causa ningún dolor, es sólo un ligero tirón para hacerle girar y parar. La gente que no sabe que se puede montar al ganado se sorprende mucho, pero a todos les encanta ver a Gus", asegura Dan.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

viralessupermercado

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit