Enterate del valor de las casas de Irina Shayk en Nueva York

Una de las vecinas de la modelo es la actriz Sarah Jessica Parker.

Enterate del valor de las casas de Irina Shayk en Nueva York
Enterate del valor de las casas de Irina Shayk en Nueva York

Irina Shayk es una de las modelos más famosas mundialmente. La mayoría de las pasarelas las realizó en los escenarios del Victoria’s Secret Fashion Show, pues fue unángel de Victoria’s Secret.

Mientras ejercía su carrera, decidió comprarse un apartamento en la Ciudad de Nueva York, específicamente en West Village, conocida como una de las mejores zonas de Manhattan. El apartamento cuenta con 300 metros cuadrados y le costó a la modelo 1,8 millones de dólares.

El apartamento cuenta con dos habitaciones y está pintado de mucho blanco. El baño principal cuenta con una bañera sobre una base de madera, lo que le da un toque de carácter a la habitación.

El cuarto de invitados es espacioso y cuenta con un piso de alfombra y una gran estantería con televisor.

Asimismo, en otro de los ambientes de la casa la modelo contaba con una barra de pole dance, acompañada de unos muebles y una gran pantalla.

Sin embargo, Shayk puso el apartamento en venta en el 2016; se rumoreaba que buscaba un hogar más grande, pues, estaba saliendo con el actor Bradley Cooper.

El precio de venta del apartamento fue de 2,5 millones de dólares, 700.000 dólares más que cuando lo compró. Pues claro, estás comprando el apartamento donde vivió la ex de Cristiano Ronaldo.

Un mes después, la modelo adquirió otro apartamento en la gran manzana, ubicado en Charles Street, de 2.000 metros cuadrados, que cuenta con dos habitaciones, dos baños, un vestidor privado y una gran terraza.

Sus vecinos de la zona son nada más y nada menos que Sarah Jessica Parker, Sofía Coppola y Hugh Jackman. Te preguntarás entonces cuánto costó la casa, el departamento se estimó en 6 millones de dólares. 

En una publicación de People With Money, salió que Irina Shayk ganó en 2016 unos 75 millones de dólares.

También tenemos las cifras de Cooper para ese año, su ganancia fue de 86 millones de dólares y el total de su fortuna, para el momento, era de 250 millones de dólares, según la revista Forbes.