ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Enterate quiénes conforman la familia de Diane Keaton

La blonda nunca consiguió tener una pareja estable.

03 de julio 2018, 13:20hs
Enterate de quiénes conforman la familia de Diane Keaton
Enterate de quiénes conforman la familia de Diane Keaton
Seguinos en Google

Diane Keaton se mantiene como una de las leyendas de Hollywood más respetadas de nuestros tiempos. Su primera película importante fue El Padrino (1972), pero al inicio de su carrera llegaron films como Play It Again, Sam (1972), Sleeper (1973) y otros trabajos junto al cineasta Woody Allen.

En la actualidad, Keaton maneja oficios relacionados a la fotografía, la escritura, la dirección cinematográfica, aunque quizás su rol más importante viniera a sus cincuenta años: el ser madre de dos nenes.

Keaton cautivó a populares galanes de la pantalla como Warren Betty y Al Pacino, sólo que nunca logró continuar con alguien al punto de comprometerse a matrimonio. Con el paso de los años, entendió que si quería ser madre, lo haría por cuenta propia.

En el 1996 Diane adoptó a su primera hija, Dexter Keaton, quien nació un año antes. A una fuente cercana confesó que ser mamá la transformó. En aquella ocasión no lo consideró, ahora opina que sus hijos seguirán creciendo sin un padre a su lado, mientras que pronto ella necesitará de ayuda al entrar a una edad más avanzada.

“Siento que la maternidad es la experiencia más completa de humildad que haya tenido, y no lo cambiaría por nada más en el mundo”, destacó la protagonista de Annie Hall (1977).

Su segundo hijo fue Duke, quien nació en el 2000. Al recibirlo con los brazos abiertos, Diane supo que el chico mostraba problemas de confianza, evitando tener alguna intimidad familiar en casa.

“Con mis hijos no soy tan estricta, siempre trato de que vean mi mejor cara. Yo disfruto tenerlos cerca y los amo incondicionalmente”, expresó.

Keaton perdió a su padre Jack en 1990, así que nunca llegó a ver a sus nietos, a diferencia de su madre Dorothy que estuvo con ellos por pocos años hasta su triste partida en septiembre del 2008.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Diane Keaton

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit