Enterate quién es en realidad el ex esposo de Heidi Klum - Ciudad Magazine

Enterate quién es en realidad el ex esposo de Heidi Klum

Este par se conoció de la manera más extraña posible, pero eso no impidió que sintieran afecto uno por el otro.

Enterate quién es en realidad el ex esposo de Heidi Klum

El cantante Henry Olusegun Adeola Samuel, mejor conocido como Seal, ex pareja de la supermodelo alemana Heidi Klum, ha estado en la mira pública durante tres décadas. Es famoso en muchos países por su genial música, y por haber mantenido largo tiempo una sólida relación con la blonda, hasta que decidieron tomar caminos separados.

Este increíble músico nació el 19 de febrero de 1963, y a sus 55 años todavía goza del reconocimiento y respeto de sus pares, así como del interés de sus seguidores que se desbordó luego del lanzamiento de su reciente disco Standards (2017).

Célebre por canciones como Kiss From A RoseCrazy y Get It Together, Seal tiene más de 20 millones de discos vendidos en el mundo. Pero aparte de su música, su imagen siempre sembró duda entre sus fans sobre el porqué de sus peculiares cicatrices en el rostro (y no es que lo queramos menos por eso).

Durante una entrevista, el intérprete explicó que cuando joven sufrió una severa afección médica: lupus eritematoso discoide. Es una enfermedad crónica que afecta la piel e involucra la aparición de llagas, inflamación y altas probabilidades de tener grandes cicatrices en el cuerpo.

Su lupus generalmente ataca la cara, orejas, cuero cabelludo y otras áreas. En su caso se enfocó en sus mejillas. Hace tiempo dijo que mantiene vigilada su salud para prevenir, en la medida de lo posible, que su condición le juegue una mala pasada.

En el plano romántico, Seal creyó haber sentido el amor real cuando en el 2004 conversó con una muy embarazada Heidi en una reunión y quedó flechado. Klum estaba esperando a su hija Leni, fruto de su noviazgo con el magnate de la Formula 1Flavio Briatore.

Meses después el cantante le propuso matrimonio. Se casaron el 10 de mayo de 2005 en una playa de México. Como pareja renovaron sus votos año tras año junto a amigos cercanos y sus hijos.

Seal adoptó a Helene Boshoven Klum (Leni), hija biológica de Briatore, en 2009. Heidi declaró que el músico era la única figura paterna de su primogénita. Después tuvieron a Henry Günther Adeola SamuelJohan Riley Fyodor Taiwo Samuel, y por último a su hija Lou Sulola Samuel.

La pareja anunció que se iba a divorciar en enero de 2012, y su matrimonio de siete años terminó en octubre de 2014. Aún siguen siendo buenos amigos y crían juntos a sus hijos por el bien común.

TE PUEDE INTERESAR