Enterate quién es y a qué se dedica la novia de Prince Royce

Emeraude Toubia es modelo, actriz y reina de belleza, y se ha robado el corazón del cantante desde hace varios años.

Enterate quién es y a qué se dedica la novia de Prince Royce
Enterate quién es y a qué se dedica la novia de Prince Royce

El exitoso cantante de bachata Prince Royce mantiene una relación amorosa desde hace ya algunos años con Emeraude Toubia.

Emeraude es una actriz, presentadora, modelo y reina de belleza canadiense con ascendencia mexicana de 29 años. Es conocida por su interpretación de Isabelle Lightwood en la serie Shadowhunters, además por haber quedado en segundo lugar en el certamen conocido como Nuestra Belleza Latina en el año 2008.

Además, la chica se encuentra entre las cinco mejores del Model Latina en 2009. La relación con el cantante Prince Royce aparentemente data del año 2011, pero no se hizo pública sino hasta el mes de abril del año 2016.

Su relación inició por uno de esos hechos que el destino prepara para las personas sin que lo esperen, ya que el día que se conocieron a través de unos amigos en común, Prince únicamente estaba interesado en ver a otra chica que iba a asistir a la reunión, pero finalmente la actriz fue quien llamó su atención.

Estaban en un restaurante con otras amistades y él quería conocer a otra chica, pero Emeraude llegó antes. La pareja apareció en público en el año 2016 en la gala de los Grammy latinos, pero hasta ese entonces no habían reconocido públicamente su relación sentimental por mucho temor a sobreexponer su vida privada.

Prince dijo que como artista y figura pública es bueno tener una vida personal. En torno a su relación hay muchos rumores, por lo que para ellos siempre ha sido de suma importancia mantener su relación en privado. 

A Emeraude por su lado no le preocupan los comentarios o rumores sobre la relación que mantiene con el cantante, y aseguró que lo que los demás piensen no debería afectarlos como personas.

Lo cierto es que hacen una pareja espectacular y son de las más estables y antiguas de todo el medio.