Enterate quién es la modelo costarricense que conquistó al rapero Tyga

Juliana Herz tiene un aire a Kylie Jenner y está instalada en Estados Unido,s donde ha trabajado con firmas como Forever 21, Skechers y Avon.

 

Enterate quién es la modelo costarricense que conquistó al rapero Tyga
Enterate quién es la modelo costarricense que conquistó al rapero Tyga

“Temperature”, así se llama una de las últimas canciones del rapero Tyga, quein sigue dando de qué hablar pues pareciera que no termina de desentenderse de su pasado con la hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner.

Y es que en este nuevo video la protagonista es una modelo nacida en Costa Rica, que sorprende por su parecido a Jenner, lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones y rumores sobre las dificultades de Tyga por superar su ruptura.

El video fue grabado en Tailandia y en él se observan muy juntos al rapero y a la modelo Juliana Herz, que ha participado en catálogos de importantes firmas en Estados Unidos como Forever 21, Avon, Skechers, entre otras.

Las playas tropicales y ruinas históricas constituyen la composición del video, que fue grabado en la capital del país, donde se ve a Herz explotar toda su sensualidad y belleza. Tyga, por su parte, sigue aprovechando de toda la atención mediática que le ha traído su relación con la empresaria Jenner, por lo que no pierde tiempo a la hora de promocionar sus trabajos.

La modelo es la única costarricense firmada por tres importantes agencias de Elite Model Management en Estados Unidas en sus sedes en Miami, Los Ángeles y New York. Su rostro ha acompañado importantes campañas de Bloomingdales, Bebe, L’Oréal, Old Navy.

Y es que Juliana Herz no solo ha sido noticia por lo cariñosa que se le ve con el cantante, sino que parece que estos son su debilidad. En 2016 la tica, como también se le llama a los nativos de Costa Rica, fue noticia por un supuesto romance con el músico Joe Jonas, lo que fue divulgado en varios medios donde se publicaron fotos de ambos juntos.