Enterate quién es el esposo de la actriz Jessica Chastain

 El compañero sentimental de la actriz es todo un personaje de la A-list.

Enterate quién es el esposo de la actriz Jessica Chastain
Enterate quién es el esposo de la actriz Jessica Chastain

La dos veces nominada a Mejor Actriz en los Oscar, Jessica Chastain (41), se casó el 10 de junio de 2017 con su entonces novio Gian Luca Passi de Preposulo en la ciudad de Trevisio, al norte de Venecia, Italia.

La feliz pareja celebró junto con otras estrellas de Hollywood, como Anne Hathaway y el protagonista de Zero Dark Thirty, el venezolano Edgar Ramirez. 

Ambos estuvieron saliendo desde el 2012, y siempre fueron conocidos por mantener privada su relación. Chastain rara vez habló de su vida romántica en entrevistas, pero en las redes sociales no dudaba de enviar afectuosos mensajes a su chico, por ejemplo en el Día de San Valentín.

Passi de Preposulo pareciera ser alguien nuevo en el excéntrico y atractivo mundo del espectáculo, pero quizás podría sorprenderse. Esto es lo que no sabes de él.

Nobleza

El guapo esposo de Chastain pertenece a uno de los grupos familiares más nobles de Italia, que hace su propio prosecco. La familia Passi de Preposulo data del año 973. Echó raíces en la ciudad italiana de Bérgamo, cerca de Milán. Se convirtió en propietaria de la fastuosa finca de Villa Tiepolo Passi.

Antes, la propiedad fue de la noble familia Valier y de la familia Tiepolo en época napoleónica. Un dato curioso es que la familia de Passi de Preposulo aún usa sus títulos de condes y condesas, aunque la aristocracia italiana ya no es reconocida por el gobierno.

Significado de su apellido

Su apellido tiene un significado especial: paz. La familia heredó esto en 1307, cuando el entonces Conde de Preposulo negoció un acuerdo entre dos facciones en guerra, el Guelf y el Ghibelline. Eso le valió el título de pacificador.

Trabaja en alta costura

Una regla que mantenía Chastain era la de no salir con colegas. Por suerte para Passi de Preposulo, eso le permitió conocerla y enamorarla. Éste trabaja con compañías de alta costura. Comenzó en Armani, donde obtuvo el cargo de director de relaciones públicas. Ahora se dedica a la marca de moda francesa Moncler.

Acostumbrado a lo bueno

Debido a su interesante oficio, Passi de Preposulo no es ajeno a Hollywood. Contó con Roberta Armani como su mentora en un perfil de Vanity Fair de 2009. También ha podido conocer y entablar amistad con figuras como George ClooneyJulia RobertsLeonardo DiCaprioTom Cruise y Katie Holmes.