Enterate por qué surgió el odio entre Taylor Swift y Kanye West

Un terrible incidente de hace casi una década fue el inicio de su enemistad.

Enterate de por qué surgió el odio entre Taylor Swift y Kanye West
Enterate de por qué surgió el odio entre Taylor Swift y Kanye West

Taylor Swift sigue como una de las cantantes estadounidenses del género pop más famosa de su generación, sólo que esto no la exime de tener una larga lista de personas que la odian, sea por su música, su tendencia política o popularidad.

Quizás sea más recordada por su roce con el polémico rapero y esposo de la socialité Kim KardashianKanye West, quien en el 2009 se atrevió a subir al escenario de  los MTV VMA’s y decir que la blonda no merecía ganar el Video del Año, sino la diva Beyoncé por Single Ladies.

De ahí todo se fue en picada. El dúo no ha hecho sino aprovechar cada momento público (en entrevistas o por las redes sociales) para soltar una punzada hiriente a su contrario, dejando claro que el evento sigue fresco en la memoria.

Tras del desastre de los VMA’s, West se fue de su país para evitar el acoso y la persecución de los paparazzi. Más tarde conversó con Jay Leno donde se disculpó públicamente con Taylor, y reveló que pronto lo haría cara a cara. Acotó que su intención no fue hacer sentir mal a la cantante.

En noviembre de 2010 Kanye volvió a comportarse extraño, diciendo que Swift manipuló lo sucedido en la premiación para impulsar su carrera. “Taylor nunca me defendió en ninguna entrevista. Ella manipuló todo”, opinó el rapero.

Curiosamente, en una entrevista a Swift, que tuvo lugar en su casa, el periodista observó encima de la chimenea una foto del momento cuando West le quitó el micrófono para hablar, y ella se encontraba al fondo con la estatuilla MTV en las manos. En el marco de la imagen rezaba: “La vida está llena de interrupciones”.

Se vino entonces la canción Famous de Kanye en el 2016, que contiene la letra: “Siento como si Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales / ¿Por qué? Hice que esa p*rra sea famosa”

De esto surgió otro escándalo. Kardashian afirmó que Swift sabía el contenido de la letra, porque el equipo de su esposo le había enviado el material con la intención de que diera el visto bueno.

Taylor lo negó. La socialité acotó que existía un registro de llamadas telefónicas entre su pareja y la intérprete de Love Story. Hasta comentó que la blonda envió una carta de un abogado como diciendo “No te atrevas a hacer nada con esas pruebas”.

La tensión siguió en el 2017, con la llegada del sencillo Look What You Made Me Do, donde la artista lanzó una letra punzante a su archienemigo Kanye, dejando el plato servido para más ataques futuros.