Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Enterate qué es lo mejor de Romeo Santos y su Golden Tour

El cantante de Propuesta Indecente disfruta en sus shows del feedback con el público y hasta invita a espectadores a subir al escenario.

Razones para asistir al Golden Tour de Romeo Santos
Razones para asistir al Golden Tour de Romeo Santos

La superestrella de la bachata Romeo Santos sigue viajando por Estados Unidos con su Golden Tour, con el cual arrancó a mediados de febrero en Nueva York, para cerrar con broche de oro el 6 de abril en California. Algunas ciudades donde el intérprete de Perjurio actuará para sus fans serán Fairfax, Atlanta, Orlando, Miami, Houston, Boston, entre otras.

Esta gira fue llamada así por el más reciente álbum de estudio de Santos. Es para los críticos la oportunidad de disfrutar el carisma del “Rey de la Bachata”, así como bailar las canciones que popularizó en sus inicios con Aventura, que lo catapultaron al estrellato.

“Asistir al concierto de Romeo es una experiencia que debe vivir. Se siente la vibra y el poder latino en el escenario. Es un espectáculo del que saldrá complacido. Disfrutará canciones top y aquellas que marcaron su carrera”, confirmaron los desarrolladores del evento.

Cada persona asistente tendrá seguridad garantizada, una vez ingrese al recinto. Equipos uniformados y con detectores de metales revisarán a cada individuo. Aseguraron que será un proceso rápido y confiable.

Antes del plato fuerte, se presentarán un DJ y varios artistas invitados como Karen Rodríguez y Mozart La Para. En la arena se dispondrán puntos para bebidas y aperitivos. Algo peculiar es que habrá zonas libres de humo, porque un personal capacitado se encargará de evitar el consumo de cigarrillos, electrónicos o no.

Se espera que el cantante haga varias pausas entre sus canciones, para hablar y compartir con el público. En esos momentos, Santos realiza varias preguntas, deja que la audiencia decida qué canciones escuchar, y hasta invita a ciertos fanáticos a subir al escenario.

Ahora que ya conoce qué esperar de este tour, es momento para que ingrese en la Web y reserve su entrada en la ciudad que prefiera, si está a su disposición. El Golden Tour continuará el sábado 10 de marzo en el EagleBank Arena de Fairfax, Virginia, y finalizará el viernes 6 de abril en el Oracle Arena de Oakland, California.