Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Enterate más sobre la vida de la joven actriz Millie Bobby Brown

 Ella solo tiene 14 años, pero es catalogada como una de las actrices más cool de Hollywood. 

Enterate más sobre la vida de la joven actriz Millie Bobby Brown
Enterate más sobre la vida de la joven actriz Millie Bobby Brown

Hace varios meses atrás comenzamos a escuchar el nombre de Millie Bobby Brown, cuando debutó fuerte en la serie dramática de NetflixStranger Things. Puede que sea muy joven, sin embargo, ha sabido impresionar a los fanáticos con su asombrosa actuación, que le valió un premio MTV como Mejor Actriz en un Programa Televisivo, el cual recibió con gusto y entre lágrimas.

Eleven (u Once, como desee pronunciarlo) su papel en la serie, nos hizo sentir curiosidad sobre Millie, así que tenemos esta información que sus seguidores apreciarían. Quedate allí para conocer de esta talentosa y muy prometedora estrella de Hollywood.

Sí, sólo tiene 14 años: es una chica bastante equilibrada y muy lista, que nació un 19 de febrero de 2004. También tiene momentos de increíble madurez, más un lado salvaje propio de su edad.

Del viejo continente: su acento es bastante marcado. En entrevistas de televisión, o durante sus discursos de aceptación en premios de renombre, percibimos su característico timbre británico. Puede que te sorprenda saber que no nació en Inglaterra, sino en ESPAÑA. ¿Quién lo diría? Y no es hija única, tiene tres hermanos.

Sacrificio familiar: la familia Brown decidió dar un gran paso y viajar constantemente entre Reino Unido y Estados Unidos de América. Eso pasó cuando Millie se dedicó a lanzar su carrera. Un problema que tuvieron fue escasez de dinero. Se endeudaron con el mánager de Millie. “Me sentía desolada. No conseguía trabajo. Pensé que todo había terminado, pero con Stranger Things nuestro mundo cambió”, reveló Brown en una entrevista a Daily Mail.

Su paso en la TV: antes de Stranger Things, Millie tuvo papeles como actriz invitada en Modern FamilyGrey's Anatomy y Once Upon a Time. Incluso participó en el show británico Intruders, sin pensar en que pronto tendría un buen golpe de suerte.

Galardón: en temporadas pasadas, estuvo en incontables premios junto al resto del elenco de su serie, antes de que pudiese ganar el premio MTV como Mejor Actriz de un Programa de Televisión. También llegó a quedar nominada a un Emmy como Mejor Actriz de Reparto en un Drama.

Redes sociales: si gustás, podés seguir a Millie en sus cuentas oficiales de InstagramSnapchat y Twitter. Publica muchas fotos de sí misma durante las premiaciones, eventos de lujo, o junto a sus artistas favoritos como Lady GagaAdele y Beyoncé.