Enterate de la indirecta (muy directa) que Emeraude Toubia le lanzó a Prince Royce

El arma perfecta para la actriz y pareja del "Príncipe de la bachata" se la dio Jennifer López con su sencillo “El anillo”.

Enterate de la indirecta (muy directa) que Emeraude Toubia le lanzó a Prince Royce
Enterate de la indirecta (muy directa) que Emeraude Toubia le lanzó a Prince Royce

La bellísima actriz Emeraude Toubia mantiene una relación desde hace ya bastante tiempo con el reconocido "Príncipe de la bachata", Prince Royce. 

En muchas ocasiones se ha hablado de planes de boda, pero hasta el momento no hay nada concreto. Sin embargo, en mayo de este año cuando la reconocida cantante Jennifer López sacó el polémico sencillo “El Anillo”, la novia de Prince decidió colgar un video en el que aparece cantando el tema en su cuenta de Instagram, y que para muchos fue una indirecta para el cantante.

Recordemos que el hit habla sobre la felicidad y gusto de Jennifer López, se cree que por su pareja Alex Rodriguez, pero preguntándole al mismo tiempo "¿Y el anillo pa’cuándo?", haciendo alusión a una queja de por qué aún no le había pedido matrimonio.

Aunque el ex beisbolista lo tomó con mucho humor, el tema ha servido de ayuda para aquellos que sueñan con ir al altar muy pronto, lanzando una indirecta nada sutil a sus respectivas parejas.

Eso precisamente fue lo que Emeraude aparentemente hizo con Prince, ya que recién estrenada la canción, mientras estaba en una cita de pareja con Royce, decidió montar el video en el que le cantaba e interrogaba acerca de ese preciado anillo con el que sellarían su amor en algún momento.

En el video, al principio sale ella cantando el single de JLo pero luego gira la cámara y enfoca al cantante, el cual se encontraba al volante, justo cuando se hace la pregunta ¿Y el anillo pa’ cuándo?, a lo que él reaccionó con una sonrisa torcida.

No obstante, al parecer esa indirecta no hizo ningún efecto ya que por ahora continúan en su estatus de novios. Parece que Prince necesita pensarlo un poco más todavía.