Enterate cuál es el smartphone más sólido y resistente

La puntuación de la prueba se evaluó de 1 a 10 en resistencia, lo cual arrojó resultados interesantes.

Enterate cuál es el smartphone más sólido y resistente
Enterate cuál es el smartphone más sólido y resistente

Recientemente se llevaron a cabo una serie de pruebas para demostrar y conocer cuál es el smartphone más sólido y resistente.

Las pruebas fueron realizadas por los expertos del portal conocido como Tom´s Guide, el cual está especializado en productos multimedia; mientras que los equipos fueron sometidos a una serie de pruebas para determinarlo.

Las pruebas consistían básicamente en hacer que los dispositivos cayeran desde una altura de 2 metros sobre superficies de madera y de hormigón, y también el sumergirse en agua. En este mecanismo se evaluaba a cada modelo de teléfono en función de su mayor o menor resistencia. Cada dispositivo recibió una nota en una escala de 10.

El móvil que superó todas las pruebas con la nota más alta de todas fue el Motorola Moto Z2 Force. El mismo lo logró sin presentar grietas en el casco ni en la pantalla, lo cual es bastante impresionante para lo fuerte que fueron todas las pruebas. La nota que obtuvo en este caso fue de 8,5 en la escala de 1 a 10.

Otros de los modelos que se utilizaron en estas pruebas en competencia con el Motorola Moto Z2 fueron el LG X Venture, el IPhone de Apple modelo X, el LG V30 y el Samsung Galaxy S9. También se presentó en las mismas el modelo IPhone SE.

Los mismos obtuvieron puntuaciones que se dieron en este orden:

  • Seguido del Motorola vino el LG X Venture el cual calificó con 6,6, seguido del IPhone X de Apple con 6,2.
  • Por otro lado, siguieron los modelos LG V30 y el Samsung Galaxy S9 los cuales obtuvieron por igual una puntuación de 6.
  • Por último, el más frágil de todo, obteniendo una puntuación bastante baja fue el IPhone SE que tan sólo 3,9 puntos, lo cual es bajo comparado con la resistencia de los demás modelos en este caso.

Esta prueba dejó muy bien parado al modelo de Motorola, por lo que los expertos coincidieron en que este smartphone será bastante complicado que sufra un daño significativo fácilmente.