ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Enterate cómo podés borrar el registro de las ubicaciones en Facebook

Conocé la sencilla manera de eliminar esta sección para que no quede esa información a merced de la red social.

15 de junio 2018, 15:38hs
Enterate cómo podés borrar el registro de las ubicaciones en Facebook
Enterate cómo podés borrar el registro de las ubicaciones en Facebook
Seguinos en Google

La red social Facebook es una de las más populares del mundo y entre sus funciones tiene el registro del historial de las ubicaciones en donde se conecta cada usuario.

No obstante, hay una manera para borrar o eliminar ese registro siguiendo algunos pasos que funcionan tanto desde la aplicación móvil como desde la web; es decir, utilizando la computadora personal o el teléfono.

En el teléfono, si la opción esta activada en Facebook éste guarda todos los lugares que visita con él, creando así un registro de todos los sitios que se han visitado en forma de historial. Para eliminarlo entonces lo primero que se debe hacer es entrar en la configuración de la red social.

Una vez estás dentro de la configuración, se encuentra un apartado en donde se puede acceder a toda la información que guarda sobre el usuario la red social. Para ello es necesario que dentro de la configuración se pulse sobre el botón que aparece más arriba que dice “acceder a tu información”.

Una vez dentro de la opción, se debe buscar dentro de la información hasta encontrar la opción de historial de ubicaciones, que es el lugar en donde se encuentran todos los lugares que se han visitado. Allí se pulsa en el mismo, para entrar en el submenú en donde se debe pulsar en el historial de ubicaciones.

Allí dentro se accede al historial de los lugares donde se ha estado y que han quedado registrados por el teléfono o la computadora.

Si la app ha registrado los lugares estos saldrán, así como también la fecha en las cuales se visitaron. Para borrarlo es necesario pulsar sobre la opción que dice “borrar historial de ubicaciones”, se pide la confirmación y, una vez se proporcione, se borrará por completo el historial.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit