Enterate cómo Khloe Kardashian mantiene su figura

La celebridad está trabajando duro en el gimnasio con su entrenador personal.

Enterate cómo Khloe Kardashian mantiene su figura
Enterate cómo Khloe Kardashian mantiene su figura

Khloe Kardashian está en su mejor momento físico y personal. La bomba sexy mantiene su impactante cuerpo gracias a una estricta rutina diaria de ejercicios y a una alimentación balanceada.

Aunque no se priva de darse algunos gustos, a través de las redes sociales comparte sus visitas regulares al gimnasio junto a su entrenador personal.

Además de ser uno de los pilares del reality más visto de la TV, Keeping up with the Kardashians, que ya tiene 13 temporadas, Khloe se propuso inspirar a esas mujeres que como ella quieren verse y sentirse mejor.

La rubia lanzó su propio show llamado Revenge Body de la mano de E! Entertainment, en el que enseña cómo supo darle un giro a su vida, para vivir sin excesos. Con este programa busca fomentar el cambio externo pero también interno porque, al final, todo pasa por allí.

Khloe dice que los tres consejos más importantes que puede dar son: agua, agua y agua. Parece una tontería, pero bebe entre tres y cuatro litros, como mínimo, todos los días, para mantenerse joven y tener el cabello y la piel espectacular. Cree en dar pequeños pasos y plantearse metas obtenibles.

“Hay que empezar haciendo gimnasia tres veces por semana” remarcó, al tiempo que aseguró que estos tips la ayudaron a perder peso y a sentirse mejor que nunca. Además cuenta que ir al gimnasio con su hermana Kourtney es su “sistema de apoyo”, que la mantiene motivada y además es divertido.

Khloe habló en varios programas sobre sus problemas para perder peso. Considerando la alimentación que su esposo Lamar Odom tiene por ser deportista, afirmó que le era prácticamente imposible mantener un régimen que le permitiera disminuir centímetros. Pero finalmente consiguió la forma y ahora está mostrando una figura envidiable. El cambio no es solo físico sino en su estilo de vida.