Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Enterate cómo se desactivar las burbujas del chat de Facebook Messenger

Todas las aplicaciones móviles tienen opciones que permiten personalizarlas, con la finalidad de que se adecuen a lo que necesitás y cómo querés que funcionen. 

Mirá cómo se desactivan las burbujas del chat de Facebook Messenger
Mirá cómo se desactivan las burbujas del chat de Facebook Messenger

Si bien las burbujas del chat de Facebook Messenger son muy útiles para leer un mensaje sin necesidad de salir de la aplicación que estás utilizando, en algunas ocasiones pueden ser muy molestas, sobre todo cuando recibís muchos mensajes por esta vía.

Es por ello que a continuación te mostramos cómo desactivarlas, en caso de que no te interesen este tipo de notificaciones:

  1. Primeramente, se debe entrar en la aplicación de Facebook Messenger y hacer clic o tocar en tu foto de perfil, la cual se encuentra ubicada en la esquina superior derecha, a través de la cual podrás ir a la sección de ajustes de la app.
  2. Desplazá hacia abajo hasta que encontrés la opción que dice "burbujas de chat". Desactivá el interruptor que se encuentra al lado y a partir de allí las burbujas de chat.
  3. Te preguntarás entonces cómo te va a notificar ahora la app que tenés un mensaje. Bueno, todo comenzará a funcionar como WhatsApp o como otra app de mensajería instantánea, donde cuando recibís un mensaje te aparece una notificación y cuando la abrís, la aplicación normal aparecerá pero no en forma de burbujas como antes.
  4. Así finalmente le podrás decir adiós a las molestas burbujas y comenzar a utilizar Facebook Messenger como una app normal, sin problemas.
  5. Por otro lado, si querés activarlas por alguna razón, lo que tenés que hacer es repetir el procedimiento, pero activando las burbujas de chat y listo, todo volverá a la normalidad.  

Sin duda es un truco muy funcional para muchas personas, ya que las quejas constantes de cómo funcionan las burbujas de chat de Facebook Messenger son bastante comunes entre los usuarios.