Enterate cómo la clara de huevo puede potenciar tu belleza

Cada vez más ganan terreno los productos naturales para el cuidado personal.

Espiá cómo la clara de huevo puede potenciar tu belleza
Espiá cómo la clara de huevo puede potenciar tu belleza

En todo ritual de belleza la clara de huevo es una de las más recomendadas por sus probadas propiedades, pues su uso provee cambios increíbles en la regeneración de la piel, especialmente del rostro que puede lucir con unos años menos con el uso de este producto.

Párpados caídos a la historia

Uno de los beneficios del huevo es que combate la flacidez del rostro. Por eso se recomienda batir la clara hasta que alcance el punto de nieve, se utilizá un hisopo y se mojá en la mezcla para luego colocar sobre los párpados. Antes de la aplicación recordá que debes estirar muy bien la piel del párpado hacia afuera antes de cubrirla con la mezcla. Esa mascarilla se puede retirar con agua fría después de dejarla actuar por varios minutos.

Cutis sin impurezas

Esa mascarilla con clara de huevo también podés aplicarla en todo el cutis y le dirás adiós al acné, espinillas y puntos negros. La podés aplicar con una brocha sobre tu rostro, haciendo especial énfasis en la frente, nariz y pómulos, que son las áreas donde se acumula mayor cantidad de grasa.

Reduce bolsas en los ojos

Luego de limpiar bien la cara, tomá un hisopo de algodón y aplicá la mezcla de la clara de huevo debajo de los ojos. La tenés que dejar actuar durante por lo menos 10 minutos y remover con agua tibia.

Hidratación garantizada

Tomá la clara de huevo, varias gotas de aceite de oliva y una cucharada de miel. Mezclá y colocá el producto en la cara y el cuello. Sobre estos debes colocar una toalla empapada con agua tibia y dejarla actuar por 10 minutos. Luego podés lavar tu cara y el cuello.

Adiós arrugas

Esa misma mascarilla de clara de huevo, miel y aceite la podés usar en el rostro para reducir las arrugas. También sirve la clara con harina de trigo y miel.