Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Enrique Iglesias: un repaso de su vida y trayectoria musical

El intérprete de Hero se ha labrado un gran camino en el mundo de la música. Enterate de cuáles son los grandes éxitos del cantautor. 

Enrique Iglesias: un destello de su vida y trayectoria musical
Enrique Iglesias: un destello de su vida y trayectoria musical

Enrique Iglesias es un famoso cantante español. Actualmente tiene 42 años, es oriundo de Madrid en España y es el hijo del afamado cantante Julio Iglesias. Muchos han comentado que ha logrado su fama gracias a su padre, pero la verdad es que ha transitado ese camino él solo.

Desde sus inicios musicales, ha vendido aproximadamente 140 millones de copias en todo el mundo de sus discos en las versiones en inglés y en español.

De hecho, el mundo ha quedado sorprendido por su buena pronunciación del idioma inglés. Ha ganado 5 premios Grammy latinos y acumula 4 premios Billboard, 43 Billboard Latinos y muchos otros.

Desde su incursión al mundo de la música urbana, su éxito se ha disparado. Su historial cuenta con aproximadamente 10 discos que lo han catapultado directo a la cima.

Mantiene un romance desde hace muchos años con la tenista rusa Anna Kournikova, con quien ya tiene dos hijos recién nacido y está comprometido. Como un orgulloso padre, ha comenzado a presumir de sus nenes en las redes sociales.

Sus últimos grandes éxitos son El Baño, Bailando, Súbeme la radio, Duele el corazón, Experiencia Religiosa, Héroe (en sus dos versiones), Bailamos, entre otras, las cuales han contribuido al ascenso musical de Enrique.

Por otra parte, sus más grandes éxitos en los últimos tiempos han venido de la mano de otros artistas con quienes ha realizado colaboraciones como Pitbull, Wisin y Yandel, Romeo Santos y otros muchos artistas de moda hoy en día.

Con su estilo clásico y tradicional, es uno de los más sexies del momento y todos quieren hacer música con él. Era de esperarse que a pesar de todos los cambios de estilo por los que ha pasado, haya encontrado uno que lo represente a él y a su estilo musical.