ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Enrique de Gales tiene previsto colocarse ¡un injerto capilar!

Para optar al tratamiento debió solicitar permiso a su abuela la Reina Isabel II.

18 de abril 2018, 15:57hs
Enrique de Gales tiene previsto colocarse ¡un injerto capilar!
Enrique de Gales tiene previsto colocarse ¡un injerto capilar!
Seguinos en Google

Los hijos de Diana de Gales y de Carlos de Inglaterra saben que parte de su herencia familiar, específicamente la de los Windsor, es la pérdida de cabello. En el príncipe Guillermo ya es más que evidente su alopecia, caso contrario al de su hermano menor, Enrique de Gales o también conocido como príncipe Harry, quien ha tomado una serie de previsiones antes de que llegue a lucir con poco cabello como su hermano.

Según se dice, la decisión de someterse a un injerto capilar habría venido de su prometida, la actriz Meghan Markle. Y es que la última decisión del mayor de los hermanos de practicarse un corte de cabello que dejó su cabeza muy parecida a como luce la de un recién nacido, lo cual ha sido muy criticado, hizo reflexionar a Enrique quien todavía puede presumir de su abundante cabellera.

Pero todos saben que la genética en cualquier momento puede salir a flote y de allí que ha tomado la decisión, a manera preventiva, de adelantarse a la caída de cabello y su solución más inmediata ha sido la del trasplante capilar.

Y es que no es una alternativa nada novedosa ni tampoco desconocida, pues otras importantes figuras como el futbolista Wayne Rooney ya ha aplicado esta técnica y los resultados son bien favorables.

La decisión de Enrique de Gales surge porque de ninguna manera quiere quedarse calvo, como ya se puede ver a su hermano mayor que, sin embargo, ha asumido la falta de cabello con resignación, madurez y dignidad.

Para poder utilizar este tratamiento -que le podría costar unos 60.000 euros- Enrique debió pedir permiso a su abuela la Reina Isabel II. Aun así no será sino hasta finales de este año que puede lucir su nuevo look, dado que este procedimiento suele tomarse bastante tiempo si se quieren excelentes resultados.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Enrique de Gales

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit