ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Enrique de Gales: el impulsivo de la realiza británica

Factores como el divorcio de sus padres y la repentina muerte de su madre lo convirtieron en un pequeño rebelde.

25 de abril 2018, 10:20hs
Enrique de Gales: el impulsivo de la realiza británica
Enrique de Gales: el impulsivo de la realiza británica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una diferencia de nueve días de la fecha fijada para su nacimiento llegó al mundo Enrique de Gales un 15 de septiembre de 1984. Su alumbramiento tampoco fue una labor sencilla, pues su madre necesitó de por lo menos nueve horas de trabajo de parto para su llegada.

En todo ese tiempo la Princesa Diana siempre estuvo acompañada del Príncipe Carlos, lo que demuestra que desde el primer momento el Príncipe Harry los requirió a ambos.

Ese apego a sus padres, y además considerando que era el hijo menor del matrimonio, sería alguno de los factores que interfirieron en la rebeldía que mostró luego en los momentos más turbios de la pareja real que devinieron en su divorcio.

Desde pequeño se le conoció por su particular personalidad, que siempre se mostró aventurera. De hecho una cronista de Daily Mail aseguraba que la princesa Diana se refería a él como su “peligroso y querido Harry”.

Incluso, cuando apenas tenía dos años de edad, el pequeño Harry osó subirse a un caballo y terminó protagonizando un ataque de furia dado que no le permitieron asumir las riendas del animal. En tanto, antes de cumplir dos años se decía que terminó directo en el hospital porque se lanzó desde la mesa de la cocina del palacio real, lo que le produjo varias lesiones.

De acuerdo con uno de los oficiales de la realeza, Harry más que rebelde era muy aventurero y además no le tenía miedo a nada.

Sin embargo, entre los momentos más duros que le tocó experimentar destaca la separación de sus padres, momento en el cual empezó a experimentar ataques de ansiedad que los exteriorizaba a manera de episodios de gritos que únicamente eran calmados por su hermano mayor el Príncipe Guillermo.

Pero sin duda lo que más impactó su vida fue la muerte de su madre, que de ninguna manera lograba entender al punto que prefirió asumir la vida militar aún siendo adolescente, dado los constantes episodios de agresividad que protagonizó.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Enrique de Gales

Más notas sobre Virales

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

El truco del aceite de oliva en la pileta. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”
  • Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit