ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Enrique de Gales: el impulsivo de la realiza británica

Factores como el divorcio de sus padres y la repentina muerte de su madre lo convirtieron en un pequeño rebelde.

25 de abril 2018, 10:20hs
Enrique de Gales: el impulsivo de la realiza británica
Enrique de Gales: el impulsivo de la realiza británica
Seguinos en Google

Con una diferencia de nueve días de la fecha fijada para su nacimiento llegó al mundo Enrique de Gales un 15 de septiembre de 1984. Su alumbramiento tampoco fue una labor sencilla, pues su madre necesitó de por lo menos nueve horas de trabajo de parto para su llegada.

En todo ese tiempo la Princesa Diana siempre estuvo acompañada del Príncipe Carlos, lo que demuestra que desde el primer momento el Príncipe Harry los requirió a ambos.

Ese apego a sus padres, y además considerando que era el hijo menor del matrimonio, sería alguno de los factores que interfirieron en la rebeldía que mostró luego en los momentos más turbios de la pareja real que devinieron en su divorcio.

Desde pequeño se le conoció por su particular personalidad, que siempre se mostró aventurera. De hecho una cronista de Daily Mail aseguraba que la princesa Diana se refería a él como su “peligroso y querido Harry”.

Incluso, cuando apenas tenía dos años de edad, el pequeño Harry osó subirse a un caballo y terminó protagonizando un ataque de furia dado que no le permitieron asumir las riendas del animal. En tanto, antes de cumplir dos años se decía que terminó directo en el hospital porque se lanzó desde la mesa de la cocina del palacio real, lo que le produjo varias lesiones.

De acuerdo con uno de los oficiales de la realeza, Harry más que rebelde era muy aventurero y además no le tenía miedo a nada.

Sin embargo, entre los momentos más duros que le tocó experimentar destaca la separación de sus padres, momento en el cual empezó a experimentar ataques de ansiedad que los exteriorizaba a manera de episodios de gritos que únicamente eran calmados por su hermano mayor el Príncipe Guillermo.

Pero sin duda lo que más impactó su vida fue la muerte de su madre, que de ninguna manera lograba entender al punto que prefirió asumir la vida militar aún siendo adolescente, dado los constantes episodios de agresividad que protagonizó.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Enrique de Gales

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit