Enorme serpiente fue encontrada dentro de un inodoro en Texas - Ciudad Magazine

Enorme serpiente fue encontrada dentro de un inodoro en Texas

Antes de comenzar las reparaciones en sitios abandonados por largo tiempo, te recomendamos verificar si hay “seres indeseables o peligrosos”. 

Enorme serpiente fue encontrada dentro de un inodoro

Un ciudadano de la comunidad de Brazo, al este de Austin, Texas, Estados Unidos, quedó impactado luego de ver una gran serpiente de metro y medio de largo, oculta en el sistema de agua de su casa. Por cuanto sólo sacaba su cabeza, de vez en cuando, por el inodoro del baño principal.

Esto lo obligó a buscar ayuda profesional inmediata, de la mano de William B. Tedrick, quien es conocido en la zona por Life on the Ranch, su canal de YouTube, que trata sobre su vida y experiencias con el mundo silvestre americano.

A su llegada, Tedrick verificó que el reptil siguiera dentro del inodoro, dispuesto a salir en cualquier momento. Así que ideó tomarlo con un lazo, ubicándolo cerca de su cabeza, para evitar una posible mordida.

Por fortuna, la serpiente no era venenosa. Se trataba de una rat snake, mejor conocida como víbora ratonera. Tuvieron que pasar varios minutos para que el plan tuviese éxito. Luego de enlazarla, la sacó por completo, revelándose la magnitud de la criatura, para horror de los dueños de casa.

“El problema es que esta vivienda estuvo mucho tiempo deshabitada, por lo que esta pequeña (la serpiente) aprovechó para resguardarse aquí. Pero ya todo está bajo control. Por suerte, no está herida, y no hubo problemas con ninguna persona”, destacó Tedrick.

El youtuber no tardó demasiado en devolver a su ambiente al imponente reptil. Incluso, se tomaron muchas imágenes y se grabó el momento justo cuando William lo dejó libre para que buscara un sitio nuevo donde desplazarse.

Tras el incidente, Tedrick continúa trabajando en su popular blog, que se enfoca en intereses de la vida campirana en su amado estado de Texas, hasta tanto ocurra otro evento, que lo obligue a actuar nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR