Una enorme cobra sembró el pánico en una carretera de Vietnam - Ciudad Magazine

Una enorme cobra sembró el pánico en una carretera de Vietnam

El episodio se vivió en una de las vías de Phu Thon cuando el enorme reptil intentó cruzar la calle y quedó atrapado, paralizando el tráfico de la zona.

Una enorme cobra sembró el pánico en una carretera de Vietnam

Las cobras son una especie de serpiente muy temible y pocas son las personas en el mundo que quisieran tener un encuentro cercano con una de ellas. Esta suerte no la tuvieron un grupo de conductores en una carretera de Vietnam, donde apareció un gran ejemplar que fue capaz de detener el tráfico por varios minutos.

El episodio se vivió en una de las vías de Phu Thon, cuando el enorme reptil intentó cruzar la calle y quedó atrapada en la calzada de la vía. En el video que se hizo viral en las redes sociales, se aprecia como un grupo de personas se acercó inmediatamente al lugar para ayudar al animal, aunque conscientes de que corrían un gran peligro.

Uno de los hombres presentes en el sitio se aventuró a tomar por la cola a la serpiente, mientras que el resto de personas intentaban controlarla utilizando palos y algunas varas. El animal mostraba una gran resistencia ante los esfuerzos en vano de los primeros conductores, mientras que con el pasar de los minutos se fueron sumando más personas con la intención de controlar a la cobra y reactivar el tráfico en la zona.

Tras varios minutos de lucha, gritos y adrenalina, los hombres lograron realizar la maniobra necesaria para tomar la cabeza de la serpiente y posteriormente se dedicaron a cargar el resto del cuerpo de animal para alejarlo del lugar acabando de esta manera con el peligro.

Las cobras son muy comunes en Vietnam, donde incluso algunos restaurantes ofrecen bebidas exóticas de su sangre y algunos platos con su carne, a los que se le atribuyen propiedades que ayudan a curar el asma, disfunciones sexuales, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR