ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una enfermera usa solo ropa interior para atender a pacientes con coronavirus

La mujer trabaja en un hospital ruso y dijo que estaba “acalorada”. Pese a la alegría de sus pacientes, el centro de salud decidió sancionarla.

21 de mayo 2020, 10:43hs
Una enfermera usa solo ropa interior para atender a pacientes con coronavirus
Una enfermera usa solo ropa interior para atender a pacientes con coronavirus
Seguinos en Google

Una enfermera que atendía una sala para hombres en Rusia fue sancionada por usar solo “lencería” debajo de su bata protectora transparente para atender pacientes con coronavirus. La postal se volvió viral después de ser tomada por un paciente en un hospital en Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú.

“No hay quejas, todo lo contrario”, fue lo expresado tanto por el autor de la foto como por sus compañeros de cama. Pese a la aprobación de los pacientes, los jefes del hospital terminaron sancionando a la mujer y el cargo fue por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica”.

La profesional, cuyo nombre no trascendió, confesó que lo hizo porque estaba “demasiado acalorada” para llevar el uniforme de enfermera debajo de la bata pertinente. También les dijo a los gerentes del Hospital Clínico Regional de Tula que no se dio cuenta de que lo que usaba era tan transparente.

“Al menos alguien tiene sentido del humor en esta triste y sombría realidad”, “Bien hecho, ella levantó el ánimo de los pacientes” y “¿Por qué castigar a la enfermera? Tienen que recompensarla. Al ver este atuendo, nadie quiere morir”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit