ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una enfermera usa solo ropa interior para atender a pacientes con coronavirus

La mujer trabaja en un hospital ruso y dijo que estaba “acalorada”. Pese a la alegría de sus pacientes, el centro de salud decidió sancionarla.

21 de mayo 2020, 10:43hs
Una enfermera usa solo ropa interior para atender a pacientes con coronavirus
Una enfermera usa solo ropa interior para atender a pacientes con coronavirus

Una enfermera que atendía una sala para hombres en Rusia fue sancionada por usar solo “lencería” debajo de su bata protectora transparente para atender pacientes con coronavirus. La postal se volvió viral después de ser tomada por un paciente en un hospital en Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú.

“No hay quejas, todo lo contrario”, fue lo expresado tanto por el autor de la foto como por sus compañeros de cama. Pese a la aprobación de los pacientes, los jefes del hospital terminaron sancionando a la mujer y el cargo fue por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica”.

La profesional, cuyo nombre no trascendió, confesó que lo hizo porque estaba “demasiado acalorada” para llevar el uniforme de enfermera debajo de la bata pertinente. También les dijo a los gerentes del Hospital Clínico Regional de Tula que no se dio cuenta de que lo que usaba era tan transparente.

“Al menos alguien tiene sentido del humor en esta triste y sombría realidad”, “Bien hecho, ella levantó el ánimo de los pacientes” y “¿Por qué castigar a la enfermera? Tienen que recompensarla. Al ver este atuendo, nadie quiere morir”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit