Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una enfermera recibió la vacuna contra el coronavirus y murió a los dos días

El diario Clarín contó el sospechoso caso de la profesional que se aplicó el 30 de diciembre la vacuna y murió durmiendo el 1 de enero.

hace 1 día Clarín Una enfermera recibió la vacuna contra el coronavirus y murió a los dos días
hace 1 día Clarín Una enfermera recibió la vacuna contra el coronavirus y murió a los dos días

Hace una semana falleció una enfermera vacunada contra el coronavirus, identificada como Sonia Azevedo, de 41 años, quien trabajaba como auxiliar en el Instituto Portugués oncología.

Según informó el diario Clarín, pese a que aún se desconoce la causa de su muerte, se sabe que fue muerte súbita y las autoridades están investigando.

De acuerdo a las declaraciones de la familia, la mujer se encontraba en buenas condiciones y solo se habría quejado de un pequeño dolor en el lugar donde se había aplicado la vacuna, propio del pinchazo.

El caso de esta enfermera dio vueltas por el mundo, al no conocerse el motivo de su deceso generó intriga y algún temor. Recordemos que hasta el momento solo se conoce que puede su aplicación puede generar alguna alergia y efectos secundarios, pero siempre leves.

Las autoridades sanitarias se mantienen pendientes por lo que pueda arrojar la autopsia. Luego de conocerse los resultados, la mujer podrá tener la ceremonia y despedida como corresponde.