ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta enfermera pasa su licencia de maternidad viajando con su bebé recién nacido

La adorable bebé, de ahora un año, pasó toda su corta vida viajando.

15 de septiembre 2022, 13:25hs
Esta enfermera pasa su licencia de maternidad viajando con su bebé recién nacido
Esta enfermera pasa su licencia de maternidad viajando con su bebé recién nacido
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una matrona ha pasado su permiso de maternidad visitando 17 países con su bebé recién nacido y su pareja. La adorable Poppy, que ahora tiene un año, lleva viajando desde que tenía sólo tres semanas.

Empezando por Eslovenia, el trío ha conseguido recorrer varios países de Europa, Canadá Sur y Centroamérica. Milly Goodwin, de 30 años y residente en Muswell Hill (Londres), y su pareja Stu, de 33 años e ingeniero civil, ahorraron alrededor de 12.000 dólares cada uno antes de lanzarse a viajar a tiempo completo en enero de 2022.

Milly dijo: "Siempre me ha entusiasmado la idea de tener un bebé y pensé en viajar mientras estaba de baja por maternidad. Pensé que sería una buena oportunidad para viajar como una nueva familia".

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

viralesfamilia

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit