El encuentro súper buena onda de Sol Pérez con una "reina"

Ellas se cruzaron, intercambiaron anécdotas y se sacaron una divertida selfie. ¡Mirá la foto, acá!

Sol y la Reina de la Vendimia, juntas en Buenos Aires.
Sol y la Reina de la Vendimia, juntas en Buenos Aires.

Está a la vista: Sol Pérez (25) es una trabajadora incansable. Cuando no está ensayando para romperla en la pista del Bailando por un sueño 2018, está haciendo una función de Magnífica. ¡O en el programa del que forma parte, KZO Online! Si bien está de aquí para allá, siempre tiene tiempo para asistir a los eventos y sacarse fotos con los presentes. ¿Cómo hace para lograr estar en todos lados? Es un misterio. 

Tras una intensa jornada laboral, la joven se dirigió a La Rural para disfrutar de la Feria Internacional de Turismo que se celebra allí todos los años. En el lugar, se cruzó con La Reina Nacional de la Vendimia, Julieta Lagos, que viajó a Buenos Aires para representar a Mendoza. Las chicas, rápidamente, pegaron onda y se quedaron charlando.

Emocionada por haber podido conocer a Sol, Julieta le pidió una foto. Divertidas, se sacaron una pícara selfie. La "reina" la compartió a través de sus redes sociales y le agradeció a la chica fit su buenísima onda. Se las puede ver sonriendo, tomadas de las manos. 

El encuentro súper buena onda de Sol Pérez con una "reina"

¡Un encuentro real!