ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Encuentran a cachorro callejero dormido en un pesebre navideño y le consiguen un nuevo hogar

Nadia Rosangela daba un paseo con su familia cuando encontró al perrito en la cuna del niño Jesús. Fue en el municipio de Inhuma, Brasil.

18 de diciembre 2020, 12:00hs
Encuentran a cachorro callejero dormido en un pesebre navideño y le consiguen un nuevo hogar
Encuentran a cachorro callejero dormido en un pesebre navideño y le consiguen un nuevo hogar

Muy tierno. Y es que lo que vivió una familia en Brasil luego de hallar a un cachorro callejero que había encontrado el refugio perfecto y estaba dormido en el pesebre navideño.

El hecho sucedió en una plaza del municipio de Inhuma, en el estado de Piauí, lugar donde Nadia Rosangela daba un paseo con su esposo y su hijito de dos años. Luego de toparse con la escena, la mujer tomó las fotos que se volvieron virales en las redes sociales.

“Una imagen muy bonita, especialmente para los cristianos”, dijo luego Nadia al portal CidadeVerde, al que agregó: “Dormía todo el tiempo. Otras personas entraron, tomaron fotos, se admiraron, siguieron hablando y él tenía un sueño maravilloso. En ningún momento abrió un ojo o se movió”.

La mujer decidió tomar algunas postales con la idea de encontrarle un nuevo hogar al cachorro, ya que no podía adoptarlo ella misma. “Desafortunadamente, no me lo pude llevar porque ya tengo3 perros y 12 gatos adoptados”, explicó.

Sin embargo, la ayuda no demooró en llegar. El cachorro, que resultó ser hembra, fue adoptado por un compañero de Rosangela y recibió el nombre de María. También se descubrió que el animal tenía una hermana, a la que también adoptaron.

“Fue un final feliz. La perrita del pesebre fue bastante difícil de atrapar. Parece que la trataron muy mal en las calles. Pero cuando la persona que la adoptó la recogió en su regazo, pareció entender que sería su dueña”, aseguró Nadia.

Fuente: RT en español.

Una mujer pasa junto a un pesebre y nota un perrito friolento que duerme en su interior esto en #Brasil, lo adoptan pic.twitter.com/2ehfIvk6re

— MtyFollow® (@MtyFollow) December 16, 2020

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit