ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Los empleados de los centros comerciales de Argentina piden que se cierren los establecimientos

En una protesta masiva, la gente pide que se cierren los shoppings por la pandemia mundial.

17 de marzo 2020, 18:14hs
Reclamo de los empleados de los shoppings.
Reclamo de los empleados de los shoppings.
Seguinos en Google

Es de público conocimiento que el coronavirus está comenzando a ser más fuerte en Argentina. El Gobierno declaró varias medidas, pero aún no cerró centros donde la gente se concentra como los shoppings. Es por eso, que los empleados piden que se cierren.

Los usuarios de Twitter denuncian esta situación por medio de videos que fueron subiendo.

Estamos todos los empleados de comercio en la puerta de los locales haciendo ruido porque nos parece una falta de respeto estar cumpliendo horario con todos los problemas que estamos viviendo.
Lo peor aún? La gente que sigue entrando al shopping sin culpa alguna. Retroceden. pic.twitter.com/XejAmYHFPH

— Franco Troche (@Trocheeee) March 17, 2020

Empleadxs del Paseo Alcorta hacen un "Ruidazo" reclamando el cierre del Shopping y que lxs dejen ir a sus casas por prevención. #CoronavirusArgentina pic.twitter.com/iwPHsXKClN

— Luca Giménez ⭐⭐⭐ (@LucaMGimenez) March 17, 2020

“¡¿Por qué arbitrariamente tienen que exponerse y exponer a sus familias?! ¡Que solo los lugares de suma necesidad queden abiertos!2, comenta un usuario.

Reclaman que los lugares de este estilo albergan a muchos turistas diariamente y pese al cierre de las fronteras y la prohibición para que los extranjeros varados en argentina estén en cuarentena, esto sigue pasando.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Virales

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, film o tupper. Foto: IA
Trucos caseros

Qué es lo mejor para guardar el brócoli y conservar sus propiedades: papel aluminio, tupper o un frasco

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit