Empleado registró actividad paranormal en Tucumán - Ciudad Magazine

Empleado registró actividad paranormal en Tucumán

El hombre logró captar en video el movimiento de una silla mientras inspeccionaba la oficina del mercado.

Empleado registró actividad paranormal en Tucumán

Un episodio paranormal quedó registrado en el Mercado Norte de Tucumán, donde el empleado encargado de vigilar el lugar logró captar en horas de la noche el movimiento de unos muebles, tras ser previamente alertado por el ruido de unas sillas que momentos antes habían sido lanzadas a la calle.

Durante el video, de poco más de dos minutos de duración, la persona relata que en el lugar esta todo “bien” mientras se dirige a las dos sillas que se encuentran tiradas en el medio de la calle. Al llegar al lugar, el hombre continúa con la grabación e ingresa a una oficina, donde figuran dos escritorios, una silla y otros inmuebles.

Tras varios segundos en los que inspecciona el sitio, se nota el movimiento de una silla que inmediatamente causa el asombro del hombre, quien exclama una frase, sale de la oficina y detiene la grabación.

El material está circulando en Internet y no ha tardado en desatarse el debate de si el episodio es real o falso. Algunos usuarios aseguran ver a un ente paranormal debajo de la mesa, mientras que otros afirman que es un material producido.

Argentina es considerada por los expertos paranormales como un país con bastante actividad de este tipo. Incluso el Gran Hotel Viena, ubicado en Miramar, Córdoba, ha sido elegido como el lugar con mayor actividad tras la visita del famoso programa de televisión estadounidense Ghost Hunter International.

Según algunos testigos en el lugar se han visto mujeres asomadas por la ventana, niños corriendo en los pasillos y golpe extraños, incluso rumores afirman que personal que trabajó en ese hotel murió en condiciones extrañas.

Otros sitios como el Hotel Boulevard Atlántico (Mar del Sud, Buenos Aires) o la hamaca de Firmat (Santa Fe) tienen famosos episodios que hasta ahora los científicos no han podido explicar con sus teorías.

TE PUEDE INTERESAR