Empleado de aeropuerto causa furor con sus bailes en la pista

Kyran Ashford es el encargado de guiar a los aviones a la pista y se ha hecho famoso por la curiosa forma con la que cumple con su trabajo.

Empleado de aeropuerto causa furor con sus bailes
Empleado de aeropuerto causa furor con sus bailes

Un empleado del Aeropuerto Internacional Greater Rochester, del estado de Nueva York, se ha convertido en una estrella de las redes sociales por los peculiares bailes que protagoniza cuando guía a los aviones a la pista para emprender su partida.

El nombre del trabajador es Kyran Ashford, quien desde que un famoso cantante de música country grabara y publicara sus pasos en octubre pasado, no ha dejado de ser noticia por sus movimientos, a tal punto que decidió crear un canal de YouTube al que ha denominado “Kyran Ashford aka The Tarmac Dancer”, donde figuran todas sus coreografías.

Los videos se han reproducido en más de 13 millones de ocasiones y entre sus principales fans figura el cantante Terry Mcbride, quien fue el responsable de lanzarlo a la fama tras ver sus movimientos antes del despegue de un vuelo que realizó con destino a Nashville.

“Mi intención es regalar 30 segundos de vibraciones positivas a los pasajeros”, declaró Ashford en ese momento a la cadena de noticias ABC NEWS.

Sus actuaciones son muy esperadas en el aeropuerto, donde el pasado 8 de diciembre nuevamente hizo de las suyas y se robó el protagonismo, cuando demostró nuevamente sus dotes de bailarín al movimiento de un ritmo que el mismo parece improvisar en la pista.

El episodio fue nuevamente grabado por McBride, quien escribió: ''aquí vamos de nuevo. Salir de Nueva York esta mañana en mi camino de regreso a Nashville y Tarmac Dancer está de regreso ", escribió el artista en su cuenta de Facebook.

Actualmente Ashford no solo se dedica a dar un espectáculo dentro de la pista, pues sus famosas actuaciones lo han llevado a ofrecer algunos de sus pasos en la zona interna del aeropuerto, donde ha compartido con grupos de baile colegiales de diferentes ciudades de Estados Unidos.