ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Empleado de aeropuerto causa furor con sus bailes en la pista

Kyran Ashford es el encargado de guiar a los aviones a la pista y se ha hecho famoso por la curiosa forma con la que cumple con su trabajo.

08 de enero 2018, 16:10hs
Empleado de aeropuerto causa furor con sus bailes
Empleado de aeropuerto causa furor con sus bailes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un empleado del Aeropuerto Internacional Greater Rochester, del estado de Nueva York, se ha convertido en una estrella de las redes sociales por los peculiares bailes que protagoniza cuando guía a los aviones a la pista para emprender su partida.

El nombre del trabajador es Kyran Ashford, quien desde que un famoso cantante de música country grabara y publicara sus pasos en octubre pasado, no ha dejado de ser noticia por sus movimientos, a tal punto que decidió crear un canal de YouTube al que ha denominado “Kyran Ashford aka The Tarmac Dancer”, donde figuran todas sus coreografías.

Los videos se han reproducido en más de 13 millones de ocasiones y entre sus principales fans figura el cantante Terry Mcbride, quien fue el responsable de lanzarlo a la fama tras ver sus movimientos antes del despegue de un vuelo que realizó con destino a Nashville.

“Mi intención es regalar 30 segundos de vibraciones positivas a los pasajeros”, declaró Ashford en ese momento a la cadena de noticias ABC NEWS.

Sus actuaciones son muy esperadas en el aeropuerto, donde el pasado 8 de diciembre nuevamente hizo de las suyas y se robó el protagonismo, cuando demostró nuevamente sus dotes de bailarín al movimiento de un ritmo que el mismo parece improvisar en la pista.

El episodio fue nuevamente grabado por McBride, quien escribió: ''aquí vamos de nuevo. Salir de Nueva York esta mañana en mi camino de regreso a Nashville y Tarmac Dancer está de regreso ", escribió el artista en su cuenta de Facebook.

Actualmente Ashford no solo se dedica a dar un espectáculo dentro de la pista, pues sus famosas actuaciones lo han llevado a ofrecer algunos de sus pasos en la zona interna del aeropuerto, donde ha compartido con grupos de baile colegiales de diferentes ciudades de Estados Unidos.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit