Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Empleada de limpieza se convierte en modelo y logra importante contrato con Gucci

Pese a su golpe de suerte, Clara Louise afirma ser “una chica normal del este de Londres” que sueña con trabajar como maestra.

Ciudad Magazine
Ciudad Magazine

Una mujer de Londres jamás imaginó lo que parece sacado de una película romántica: que un día como cualquier otro un cazatalentos la pararía en plena calle para ofrecer un trabajo que cambiaría su vida.

Y es que fue así como Clara Louise pasó de desempeñarse como empleada de limpieza a convertirse en modelo y firmar en poco tiempo importantes contratos con marcas internacionales y de lujo como Gucci, entre otras.

Aún sorprendida con su suerte, la mujer le contó al medio Metro cómo fue el día en el que el director de la agencia FOMO Models, Rob Wilson, la descubrió en una calle del municipio londinense de Hackney, en 2019. "Rob me vio en la calle, de camino al gimnasio, y me preguntó si alguna vez había trabajado como modelo", afirmó.

Y agregó: “Yo reaccioné de forma negativa hasta que tuvimos una conversación tras la cual empecé mi carrera en el mundo de la moda. En poco tiempo, la imagen de Louise llegó a la portada de la revista Piction y luego a un comercial de Gucci.

"Nunca vi a una modelo curvada, negra, asiática y de minoría étnica y no pensé que mi apariencia encajara en ese mundo. Por eso siento que estoy allanando el camino y puedo decir a mis nietos que soy una modelo de Gucci", afirmó Louise, quien todavía se siente "una chica normal del este de Londres" que quiere trabajar como maestra.

Fuente: RT.