Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Empleada del correo interrumpe un TikTok de dos amigas y se vuelve viral

El clip tiene millones de reproducciones y tanto la cartera como las dos jóvenes se hicieron amigas.

Una empleada del correo interrumpe vídeo de TikTok de dos amigas y se vuelve viral
Una empleada del correo interrumpe vídeo de TikTok de dos amigas y se vuelve viral

TikTok, la nueva red social suceso, no deja de generar videos virales. Y entre los últimos que han causado sensación figura el protagonizado por dos amigas de Alabama, EE.UU., llamadas Alexis y Collins.

Las chicas querían grabar un vídeo en medio de la calle en la que viven. Toda marchaba bien, intentan comenzar con la coreografía que tenían planeada pero de repente una camioneta de correos se detiene delante de la cámara.

Es entonces cuando la conductora saluda a la cámara y se empieza a reír con gran carisma. “Estábamos en medio del baile y vimos que la cartera se paraba justo delante de la cámara. Se convirtió en la protagonista del vídeo. Estaba encantada, ¡fue la estrella del show!”, aseguraron Alexis y Collins a BuzzFedd News.

Con total simpatía, la empleada del correro, Anette Desmond, preguntó a las jóvenes si estaban grabando un vídeo y si las había interrumpido. Pese a que el resultado no era el que esperaban, a las autoras del clip pareció tan gracioso que decidieron publicarlo en la plataforma. 

El éxito fue total. Al día siguiente, durante su camino habitual, la conductora volvió a cruzarse con las chicas, quienes le mostraron lo viral que se había vuelto el vídeo, que suma más de 22 millones de reproducciones.

Para celebrarlo, Alexis y Collins decidieron hacer un nuevo vídeo con Anette. Así fue como las tres terminaron casi amigas.

@lexnotalexis

IM CRYIN @collinskitchens ##neverfitin ##acnh ##onecommunity ##fail ##viral ##funny

♬ Party Girl - StaySolidRocky

 

@lexnotalexis

y’all asked, SHE delivered 💙 ##literally @collinskitchens

♬ original sound - dj_yames