El emotivo video de Dieguito Fernando festejando en México la victoria del club que dirige su papá

El niño celebró junto a Diego Maradona y Verónica Ojeda del triunfo futbolístico y el video se viralizó.

Dieguito y Verónica están instalados en México con Maradona.
Dieguito y Verónica están instalados en México con Maradona.

Más de una vez, Verónica Ojeda contó públicamente que su expareja, Diego Maradona, ponía trabas a la hora de al hijo que tuvieron juntos: Dieguito Fernando. De hecho, reveló que el exftubolista estuvo dos años sin visitar al pequeño. Esa situación cambió rotundamente, ¡hoy están viviendo los tres juntos en México!

Tras separarse de Rocío Oliva, Maradona se refugió en los brazos de Verónica y Dieguito. Hicieron las paces y se mostraron más unidos que nunca. Madre e hijo acompañaron al dirigente del club de fútbol Dorados de Sinaloa al país hermano. ¿El objetivo? Hacerle el aguante al equipo y pasar más tiempo con Diego.

Los Dorados se impusieron por 3 a 0 ante Zacatepec en un partido correspondiente a la Copa MX. El niño disfrutó del encuentro junto a su padre y no dudó en festejar la victoria, ¡mientras lo estaban filmando! Muy feliz, Maradona compartió el video de su hijo alentando a los jugadores y le dedicó un tierno mensaje: "Mi hijo, Dieguito, disfrutando del fútbol. Hoy pudo gritar los tres goles en la cancha. Este triunfo es para vos".

¡Recuperando el tiempo perdido!