El emotivo reencuentro de Matías Defederico con sus hijas tras ocho meses separados

El futbolista regresó a la Argentina, después de haber estado jugando en Grecia, y se mostró emocionado al volver a ver a sus niñas.

Matías estuvo ocho meses jugando al fútbol en Grecia.
Matías estuvo ocho meses jugando al fútbol en Grecia.

Luego de haberse separado de Cinthia Fernández, armó las valijas y aterrizó en Grecia con un objetivo claro: crecer profesionalmente. Matías Defederico se sumó a las filas del equipo Apollon Smyrnis, que milita en la Super Liga de Grecia

Si bien viajó al Viejo Continente con entusiasmo, lo angustiaba estar a más de 12 mil kilómetros de distancia de las tres hijas que tiene con Cinthia: Charis, Bella y Francesca. Tras ocho meses separados, comunicándose a través de mensajitos y redes sociales, el futbolista se reencontró con sus niñas.

Ver esta publicación en Instagram

Yo más 🥺♥️

Una publicación compartida de M a t t (@mattdefederico) el

Muy emocionado, Matías compartió una foto del reecuentro a través de Instagram e hizo partícipaes a sus seguidores de su infinita felicidad. "Primera cena en casa juntos, gracias por hacerme el papi más feliz del mundo. Digan lo que digan y hagan lo que hagan, jamás van a vencer nuestro sentimientos", escribió Matías, junto a una foto de las nenas sonriendo y mirando directamente a la cámara.

¡Pura emoción!