El emotivo posteo de Pampita que conmovió a sus seguidores, ¡se mostró agradecida por su presente!

La modelo compartió un tierno mensaje que sorprendió a sus fanáticos. Está muy feliz y no dudo en hacerlo saber. Mirá. 

Pampita está soltera, pero tiene ganas de enamorarse.
Pampita está soltera, pero tiene ganas de enamorarse.

Tuvo que enfrentar dolorosos momentos. Sin embargo, Pampita (40) siempre hizo hasta lo imposible por mantener su sonrisa. Si bien se considera fuerte, es muy sensible. Si sus seres queridos están pasando por difíciles situaciones, ella también sufre.

Este año, Carolina se separó de Pico Mónaco. Al mismo tiempo, renunciaba a Pampita Online. Tras el escándalo, la paz volvió a la vida de la modelo. Hoy, vive un presente muy feliz. Además, disfruta de la conducción de Pampita íntima, que se emite por Net TV y de su participación en el jurado de El Bailando.

A través de sus redes sociales, la modelo se mostró agradecida por este feliz presente y les dedicó a sus seguidores un tierno mensaje que los conmovió.

"Agradécelo todo. La gratitud es el solvente que diluye la queja. El toque mágico que atrae la abundancia. La decisión de no renegar. La posibilidad de darle paso abierto a la alegría. La mayor prueba de nuestra humildad. Agradecé por estar, por ser, por tener, por ganar, por perder, por ir, por venir, por intentar, por errar, por conocer, por sentir", comienza diciendo el texto.

Para cerrar, el posteo aconseja: "Si agradecés, tu cuenta espiritual ganará intereses. Tus ojos verán nuevos colores. No escucharás ruidos, sino melodías. Tu vida será una gran caricia y te harás invencible. Agradécelo todo. Ya que alguien en algún lugar, en este precisio momento, está rezando por lo que tu tienes".

El emotivo posteo de Pampita que conmovió a sus seguidores, ¡se mostró agradecida por su presente!

 

¡Cuánta razón!