Emotivo posteo de Mariana Brey a días de dar a luz: "Sumergirse en el embarazo y vivirlo con libertad como más te guste"

En la recta final de la dulce espera de Juana, la periodista mostró cómo creció su panza y le dedicó a su hija un emotivo mensaje.

Mariana está a días de dar a luz a Juana.
Mariana está a días de dar a luz a Juana.

Está a días de convertirse en mamá por segunda vez, vive un presente pleno y no duda en hacer partícipes a sus seguidores de este momento único. Desde que anunció que estaba embarazada junto a su pareja, Pablo Melillo (44), Mariana Brey (40) comenzó a compartir cada etapa de gestación a través de Instagram. Junto a su novio y al hijo que tuvo con su expareja, Luca (7), espera con ansisas la prontísima llegada de Juana.

En la recta final de su segundo embarazo, Mariana compartió una tierna foto sonriendo y luciendo su panza en la cama. Junto a la emotiva imagen, le dedicó a la bebita que está en camino conmovedoras palabras.

"Hoy, felicidad absoluta. Con todos los miedos y angustias, las alegrías y ansiedades típicas... La incertidumbre, propia de la vida misma. Llegar plena y aceptando los cambios físicos y emocionales. Aceptando los dolores e incomodidades que se presentan, de eso se trata transitar el embarazo. Sumergirse en él y vivirlo con libertad como más te guste, disfrutarlo. Quedan días, solo algunos días", expresó Mariana.

¡Se acerca!