Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emotivo posteo de Débora D'Amato por los 6 meses de su hija: "Somos un complemento maravilloso para esta familia que decidí formar"

La periodista de Intrusos compartió en Instagram un mensaje dedicado a su pequeña Lola, a medio año de su nacimiento.

Lola cumplió 6 meses y la periodista lo celebró con un emocionante posteo.
Lola cumplió 6 meses y la periodista lo celebró con un emocionante posteo.

Débora D'Amato (45) se desvive por cada nuevo paso que da su hijita Lola y lo demuestra con los posteos cariñosos que comparte a través de su cuenta de Instagram. "Seis meses, Chulita de mi vida, ¡seis! Verte crecer feliz, curiosa, atenta, simpática, libre... Poder contar con tu compañía en algunos compromisos porque te portás bien y disfrutás riendo nos hace #SuperChicas #SuperPoderosas", le dedicó la periodista al cumplir sus primeros seis meses de vida.

Ver esta publicación en Instagram

Seis meses Chulita de mi vida 🐥🥰 Seis‼️ Verte crecer feliz, curiosa, atenta, simpática, libre... poder contar con tu compañía en algunos compromisos porque te portas bien y disfrutas riendo nos hace #SuperChicas #SuperPoderosas Somos un complemento maravilloso para esta familia que decidí formar 🥰❤️🐥 Amo lo que somos y en lo que nos vamos transformando día a día y a cada paso. Amo lo que generas a tu paso... nuestro camino recién comienza y vamos dejando una huella 👣 adorable. Somos muy felices. Cada mañana, con tu sonrisa y los ojos achinados por el sueño lo corroboro. Vamos por más, amor... hasta el infinito y más allá 🥰🐥‼️

Una publicación compartida por Débora sin H® (@deboradamato) el

"Somos un complemento maravilloso para esta familia que decidí formar. Amo lo que somos y en lo que nos vamos transformando día a día. Amo lo que generás a tu paso, nuestro camino recién comienza y vamos dejando una huella adorable", continuó D'Amato, quien , decidida a cumplir su sueño de ser madre, concibió a Lola a través del método de transferencia embrionaria con donante anónimo.

Emotivo posteo de Débora D'Amato por los 6 meses de su hija: "Somos un complemento maravilloso para esta familia que decidí formar"

Inseparable de la niña desde su nacimiento, la periodista de Intrusos disfruta minuto a minuto de verla crecer y encontró la manera de compartir con la beba sus diversas actividades laborales. "Somos muy felices. Cada mañana, con tu sonrisa y los ojos achinados por el sueño lo corroboro. Vamos por más, amor... Hasta el infinito y más allá", concluyó.

¡Una dupla imbatible!