Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emotiva reacción de un perrito al notar que su “mejor amigo” es adoptado

Una usuaria de TikTok registró la carita del animal cuando se llevaban de la veterinaria a su compañero.

La emotiva reacción de un perrito al notar que su  “mejor amigo” es adoptado
La emotiva reacción de un perrito al notar que su “mejor amigo” es adoptado

Si hay mascotas capaces de manifestar emociones son los perros. Desde mover la cola, orejas y obsequiar a sus dueños dulces expresiones o arrebatos de enojo como morder muebles y robar zapatos, los canes siempre expresar su estado emocional, ya sea alegría, tristeza o enojo.

Ahora se viralizó un video que muestra la emotiva reacción de un perrito cuando nota que se llevan de la veterinaria a su mejor amigo perruno. El clip ya acumula unas 15 millones de reproducciones

Y es que la usuaria de TikTok Dayana Dávila (@dayanavdo) acudió hasta el establecimiento para adoptar a su nueva mascota. Cuando ya estaba con su perrito listo para llevarlo a su nuevo hogar, lo acercó hasta la que era su antigua casa para despedirse de sus “amigos”. Fue entonces cuando quedó conmovida al darse cuenta de la reacción de uno de los canes.

“Esto me rompió el corazón. Estaba a punto de quitarle a su mejor amigo”, escribió la chica junto al video que muestra la emotiva escena protagonizada por este perrito. Otra historia de amistad perruna que conmovió a los internautas.

@dayanavdo

This broke my heart...I was about to take her best fwend away🥺😭 ##fyp ##foryoupage ##parati ##puppy ##dachshund

♬ death bed (coffee for your head) - Powfu & beabadoobee