Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La emotiva reacción de un caballo al ver a su dueña “llorando”

Un video muestra la conexión que hay entre una joven y su equino. ¡Es pura ternura!

La emotiva reacción de un caballo al ver a su dueña “llorando”
La emotiva reacción de un caballo al ver a su dueña “llorando”

Un video de cortos segundos de duración muestra la extraordinaria conexión que tienen los animales con los seres humanos. Esto ocurrió con un caballo en Estados Unidos, cuya reacción al notar que su “lloraba” llamó su atención. El video de YouTube acumula más de 7 millones de reproducciones en cuestión de días.

“Voy a fingir que estoy triste para ver cómo reacciona mi caballo”, contó la chica ante la cámara al inicio del video viral. Segundos después, se sentó en el suelo con la cabeza cabizbaja y comenzó a ‘llorar’. Su caballo, a pocos metros, parecía al inicio no importarle lo que ocurría.

Sin embargo, el equino, que se estaba alimentando, volteó su cabeza en dirección hacia su dueña, agarró un poco de heno y caminó hacia ella para dárselo. Como si estuviera consolándola, el caballo se dejó acariciar por la joven mientras ella seguía fingiendo su llanto.

El video viral acabó con las caricias que recibía el caballo que no se despegó en ningún momento de la mujer. El clip ha remecido las redes sociales, pues hasta el momento superó las 7 millones de reproducciones de YouTube.

¡Un amor!

 

Fuente: DEPOR.