ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La emoción de la China Suárez junto a Rufina en Nueva York, luego de ver el musical de Frozen

La actriz viajó con sus hijas a la Gran Manzana: disfrutó del show infantil con niña mayor y expresó su total plenitud.

06 de marzo 2019, 09:50hs
Seguinos en Google

Frozen: una aventura congelada, se convirtió en una de las películas preferidas de los chicos de todo el mundo. Su protagonista, Elsa, se ganó el cariño de todos los niños, fans de la cinta de Disney. Y a esa suerte de regla mundial no escapa Rufina, la hija que la China Suárez tuvo con Nicolás Cabré. 

La actriz viajó a Nueva York junto a Rufi y Magonolia, su nena junto a Benjamín Vicuña, para vivir un olvidable viaje de chicas. Y, atenta a los gustos de sus hijas, quiso sorprender a la mayor llevándola a ver el musical de Frozen que ya es furor en Broadway. 

Tras haber disfrutado del show con su niña, la China compartió a través de su Instagram una foto abrazándola y expresó su emoción: "Agradezco a la vida poder vivir estos momentos. Recibir estos abrazos y tener la posibilidad de compartir esto con mi hija que tan feliz me hace. Solo agradecer. Este show es realmente impactante, nunca vi algo igual. Me emocioné y sentí como una niña una vez más".

¡Una experiencia única!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit