ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La emoción de la China Suárez junto a Rufina en Nueva York, luego de ver el musical de Frozen

La actriz viajó con sus hijas a la Gran Manzana: disfrutó del show infantil con niña mayor y expresó su total plenitud.

06 de marzo 2019, 09:50hs

Frozen: una aventura congelada, se convirtió en una de las películas preferidas de los chicos de todo el mundo. Su protagonista, Elsa, se ganó el cariño de todos los niños, fans de la cinta de Disney. Y a esa suerte de regla mundial no escapa Rufina, la hija que la China Suárez tuvo con Nicolás Cabré. 

La actriz viajó a Nueva York junto a Rufi y Magonolia, su nena junto a Benjamín Vicuña, para vivir un olvidable viaje de chicas. Y, atenta a los gustos de sus hijas, quiso sorprender a la mayor llevándola a ver el musical de Frozen que ya es furor en Broadway. 

Tras haber disfrutado del show con su niña, la China compartió a través de su Instagram una foto abrazándola y expresó su emoción: "Agradezco a la vida poder vivir estos momentos. Recibir estos abrazos y tener la posibilidad de compartir esto con mi hija que tan feliz me hace. Solo agradecer. Este show es realmente impactante, nunca vi algo igual. Me emocioné y sentí como una niña una vez más".

¡Una experiencia única!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”
  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit