ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La emoción de la China Suárez junto a Rufina en Nueva York, luego de ver el musical de Frozen

La actriz viajó con sus hijas a la Gran Manzana: disfrutó del show infantil con niña mayor y expresó su total plenitud.

06 de marzo 2019, 09:50hs
Seguinos en Google

Frozen: una aventura congelada, se convirtió en una de las películas preferidas de los chicos de todo el mundo. Su protagonista, Elsa, se ganó el cariño de todos los niños, fans de la cinta de Disney. Y a esa suerte de regla mundial no escapa Rufina, la hija que la China Suárez tuvo con Nicolás Cabré. 

La actriz viajó a Nueva York junto a Rufi y Magonolia, su nena junto a Benjamín Vicuña, para vivir un olvidable viaje de chicas. Y, atenta a los gustos de sus hijas, quiso sorprender a la mayor llevándola a ver el musical de Frozen que ya es furor en Broadway. 

Tras haber disfrutado del show con su niña, la China compartió a través de su Instagram una foto abrazándola y expresó su emoción: "Agradezco a la vida poder vivir estos momentos. Recibir estos abrazos y tener la posibilidad de compartir esto con mi hija que tan feliz me hace. Solo agradecer. Este show es realmente impactante, nunca vi algo igual. Me emocioné y sentí como una niña una vez más".

¡Una experiencia única!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026
  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube
  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit