Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emo, el perro que “roba” en un almacén y ahora tiene cuenta corriente

Cuando su dueño trabaja, la mascota se lleva productos de un almacén del barrio y se los come en la plaza.

Emo, el perro que “roba” en un almacén y ahora tiene cuenta corriente
Emo, el perro que “roba” en un almacén y ahora tiene cuenta corriente

Hay una mascota que causa sensación en Pueblo Esther, Rosario, y por una insólita razón. Y es que Emo, un perro de raza boyero de Berna, no tiene pudor en visitar el almacén de su barrio y apropiarse de una suculenta merienda.

La simpática historia fue relatada por Mari, la dueña de la tienda al que “asiste” el perrito, que vive a unos 100 metros del lugar. Según cuenta la mujer, la primera vez no se dio cuenta, pero luego sí al revisar las imágenes de la cámara de seguridad.

Cuando le contaron a Juan, el dueño de Emo, el hombre no lo podía creer y hasta pidió ver la grabación. “Cuando Juan sale de la casa y deja la puerta abierta, Emo se viene para el local y se lleva lo que quiere comer. Se lleva pan lactal, lo que tiene ganas””, agregó la señora.

Tanto es lo que consume Emo, que ya tiene cuenta corriente en la tienda. “Al rato viene su dueño a pagar lo que su perro se llevó”, le contó Mari al ciclo De 12 a 14 (El Tres). Mientras Juan trabaja en su taller, el perrito pasea por el barrio donde todos lo conocen y saben que es muy bueno a pesar de robar en la despensa.

“A veces la cuenta es bastante abultada y hasta suele sacar bolsas de un kilo y medio de alimento y se las lleva. Ayer se llevó panes de hamburguesas y un jugo, se fue a tomarlo a la plaza”, describió la almacenera. La historia de Emo no emoró en ser viral y conquistar a miles de usuarios de las redes sociales.