ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emo, el perro que “roba” en un almacén y ahora tiene cuenta corriente

Cuando su dueño trabaja, la mascota se lleva productos de un almacén del barrio y se los come en la plaza.

09 de octubre 2020, 15:15hs
Emo, el perro que “roba” en un almacén y ahora tiene cuenta corriente
Emo, el perro que “roba” en un almacén y ahora tiene cuenta corriente

Hay una mascota que causa sensación en Pueblo Esther, Rosario, y por una insólita razón. Y es que Emo, un perro de raza boyero de Berna, no tiene pudor en visitar el almacén de su barrio y apropiarse de una suculenta merienda.

La simpática historia fue relatada por Mari, la dueña de la tienda al que “asiste” el perrito, que vive a unos 100 metros del lugar. Según cuenta la mujer, la primera vez no se dio cuenta, pero luego sí al revisar las imágenes de la cámara de seguridad.

Cuando le contaron a Juan, el dueño de Emo, el hombre no lo podía creer y hasta pidió ver la grabación. “Cuando Juan sale de la casa y deja la puerta abierta, Emo se viene para el local y se lleva lo que quiere comer. Se lleva pan lactal, lo que tiene ganas””, agregó la señora.

Tanto es lo que consume Emo, que ya tiene cuenta corriente en la tienda. “Al rato viene su dueño a pagar lo que su perro se llevó”, le contó Mari al ciclo De 12 a 14 (El Tres). Mientras Juan trabaja en su taller, el perrito pasea por el barrio donde todos lo conocen y saben que es muy bueno a pesar de robar en la despensa.

“A veces la cuenta es bastante abultada y hasta suele sacar bolsas de un kilo y medio de alimento y se las lleva. Ayer se llevó panes de hamburguesas y un jugo, se fue a tomarlo a la plaza”, describió la almacenera. La historia de Emo no emoró en ser viral y conquistar a miles de usuarios de las redes sociales.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit