Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emma Watson reveló son sus secretos de belleza: para sus labios usa color rosa pálido o durazno

La estrella de la saga Harry Potter habló sobre los productos que utiliza a diario para mantener cabello y piel. 

Emma Watson reveló cuáles son sus secretos de belleza
Emma Watson reveló cuáles son sus secretos de belleza

La actriz británica Emma Watson reveló para el magazine Glamour algunos tips sobre maquillaje, cuidado del cabello y de la piel que podés tomar en cuenta, si te parece lindo o interesante el look clásico -pero muy hot- de esta talentosa rubia.

Watson habló acerca de productos que suele usar a diario. Pero, si de casualidad no los encontrás cerca, también te darán una idea para buscar otros que vayan mejor con tu ritmo de vida.

“No me gustan los maquillajes tan cargados. Me gusta que se vean mis pecas. Creo que es lindo ese aspecto natural. Uso Red Pomegranate Cheek and Lip Stain de The Body Shop. Mi cara luce un tono muy lindo y saludable. Aparte, incorporo a mi maquillaje diario un Cover-Up corrector y polvo”, indicó Watson.

Dijo que para sus labios usa colores como marrón, rosa pálido y durazno. Tiene preferencia por el delineador Jane Iredale Clear Brow Gel, mientras que para su contorno usa el Bronzing Cheek Tint de Tata Harper.

“Siempre me mantengo arreglada, pero en casa antes de dormir lavo mi rostro, lo tonifico e hidrato. Es importante para el buen cuidado de la piel. Ahora que siento mi cara muy seca, utilizo Évolué Gentle Cleanser and Reafirming Toner porque no tiene toneladas de alcohol ni pica la piel. Exfolio mi rostro con Évolué Resurfacing Grains una vez a la semana”, comunicó la ex estrella infantil.

Respecto a su limpieza corporal diaria, confesó que le agrada usar sales y aceites de Epsom, pero su favorito es el C.O Bigelow Apothecary Cold and Flu Soak, debido a que contiene eucalipto, menta, corteza, equinácea y jengibre.

“Es genial sobre todo si uno se siente enfermo. Limpia los conductos nasales. Otra marca que uso se llama Lola's Apothecary. Hace un increíble baño de leche con pétalos de rosa inspirado en Cleopatra. También French Girl Organics que tiene el Sea Polish que exfolia y te deja hidratado”, aconsejó Emma.

Por último y sobre su cabello, reconoció que al teñirse de algún color cálido le queda cobrizo o naranja. Entonces, para evitar esos tonos usa el champú y acondicionador Silver deMaria Nila Sheer. A ella funciona a la perfección, más por el hecho de ser una marca vegana, sin parabenos, y con envase de carbono neutral.

“También para tener más brillo y volumen en mi cabellera utilizo algo que me encanta, y es el Voluminous Dry Shampoo de Rahua. Otra opción es el aceite de coco sólo en los extremos. Es muy bueno y deja un gran olor”, finalizó la actriz.