Emma Watson: su complicado historial de romances

La actriz británica es una talentosa promesa del cine extranjero, a quien desafortunadamente no le ha ido muy bien en el amor. 

Emma Watson: conocé un poco más sobre su complicado historial de citas
Emma Watson: conocé un poco más sobre su complicado historial de citas

La joven actriz Emma Watson es posiblemente una de las mujeres más bellas del planeta. Así que no es de extrañar que tenga a muchos hombres haciendo fila, para convertirse en su perfecto enamorado.

Pero, por lo complicada de su agenda de trabajo -según su representante- la ex estrella infantil de la saga Harry Potter sólo ha mantenido ciertos romances casuales, nada tan serio en verdad.

Una vez salió en prensa de su supuesto noviazgo con el príncipe Harry, ahora comprometido con la actriz Meghan Markle. Como nunca hubo información que validara ese fuerte rumor, les presentamos una lista de quienes sí fueron parte de la vida amorosa de la recordada Hermione, que cautivó a grandes y chicos en la pantalla grande.

Tom Felton

Sí, comenzamos con el mismísimo Draco Malfoy. Se ha dicho que Tom siempre fue el interés romántico de Emma, desde que iniciaron las grabaciones de esa franquicia, porque le parecía un chico misterioso, rudo y algo peligroso. Según los reportes, Watson consiguió la atención de Felton, pero le dijo más tarde al presentador Jonathan Ross que él le rompió el corazón. 

Tom Ducker

Emma salió con el jugador de rugby Tom Ducker cuando tenía 17 años. Estaba tan ilusionada que en su diario escribió que comerían langosta y beberían champaña en la Riviera francesa. Por supuesto, eso nunca ocurrió.

Francis Boulle

Conoció al heredero Francis Boulle en una fiesta de Cartier en el 2008. Pero la estrella del show Made in Chelsea puso fin a las cosas, ya que no quería ser asociado con una actriz infantil. Qué mala decisión del joven, ¿no?

Roberto Aguire

Emma y Roberto estuvieron en el Festival de Cine de Tribeca, después de filmar Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Pero su romance público fracasó muy rápido y de imprevisto.

Jay Barrymore

Comenzaron a salir en julio de 2009. Emma estaba en una universidad de los Estados Unidos, mientras él seguía en Reino Unido. El gran océano entre ellos resultó ser un terrible obstáculo para que pudieran superarlo.

Rafael Cebrian

Rafael y Emma fueron de noviembre de 2009 a mayo de 2010 una de las parejas más soñadas. Lucían bien uno con el otro. Ella conoció al músico de origen español en la Universidad de Brown. Lamentablemente decidieron quedar como amigos y tomar rumbos diferentes.

George Craig

Salieron desde junio de 2010 y se hicieron públicos en Glastonbury. La hermosa actriz estaba tan metida en la vida del líder de la banda One Night Only, que apareció en uno de sus videos musicales.

Johnny Simmons

Emma y Johnny salieron de julio a diciembre de 2011, luego de reunirse en el set de The Perks of Being a Wallflower. Se separaron cuando Emma regresó a su casa para estudiar en Oxford.

Will Adamowicz

La rubia superó el romance anterior con Will, desde diciembre de 2011 hasta el verano de 2013. Estuvieron juntos en el Festival de Coachella el 12 de abril de ese año. Se conocieron mientras estudiaba en Oxford.

William Mack Knight

Se mantuvo con el empresario por poco más de dos años, hasta que terminaron el romance en mayo de 2017. Su noviazgo iba en serio, al punto que ya Emma lo había presentado a sus padres. Todo influyó en que no pudieran seguir como pareja. Cada cual tenía agendas apretadas y en los últimos meses se les hizo difícil tener tiempo para compartir.

Chord Overstreet

El último rumor es que estaría saliendo con el actor de Glee, Chord Overstreet, con quien se le ha visto un par de veces en citas no tan románticas. Incluso en el After Party de los Oscar estuvieron conversando cerca, pero atentos a las cámaras para no avivar los rumores de estos días.