ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emma Thompson respondió a quienes la tildaron de "vieja"

El penoso incidente ocurrió cuando filmaba Sensatez y Sentimiento (1995), donde fue coestrella del entonces joven Hugh Grant.

27 de julio 2018, 11:15hs
Emma Thompson respondió a quienes la tildaron de "vieja"
Emma Thompson respondió a quienes la tildaron de "vieja"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando la actriz británica Emma Thompson protagonizó el filme Sensatez y Sentimientos de 1995, tenía unos 36 años de edad. Su entonces co-estrella Hugh Grant apenas era un año menor; sin embargo, los críticos la atacaron ferozmente por lucir “más vieja” que el guapo artista.

Entendiendo el carácter de Thompson, era de esperarse que respondiera a sus detractores de inmediato, y de la forma más frontal posible. Esto fue lo que declaró.

“Me sentí decepcionada de que dijeran que era muy vieja para Hugh. Es un serio problema en Hollywood que no ha mejorado. Eso de la diferencia de edad es una locura. Sólo nos llevábamos un año, y hablaron cosas absurdas de nosotros”, reveló Thompson.

En tono de broma agregó que para “emparejarla” con un protagonista acorde a las exigencias de la gente, tendrían entonces que exhumar un cuerpo y darle un par de líneas. De esa manera, todos se quedarían tranquilos y no opinarían más.

Emma Thompson respondió a quienes la tildaron de "vieja"
Emma Thompson respondió a quienes la tildaron de "vieja"

Otras actrices y compañeras de trabajo de Emma señalaron lo injusto de que en su película A Walk in The Woods (2015) pensaran que ella podía ser el interés romántico de Robert Redford sólo por su edad, cuando a actores masculinos de más de 60 años les colocan a jóvenes estrellas de poco más de 20.

El relacionado con la edad entre actores también lo vivió Maggie Gyllenhaal, cuando a sus 37 años recibió el aviso de unos productores de que era muy vieja para ser la novia de un hombre de 55 en la pantalla grande… resulta difícil de creer, pero ocurrió.

La situación fue tan extraña y reprochable, que la oscarizada Helen Mirren se atrevió a hablar. “Es un problema escandaloso y molesto, donde se mire. Por ejemplo, todos vimos cómo los actores que interpretaron a James Bond envejecían más y más, mientras sus novias eran mucho más jóvenes. Es enfermizo, pero eso nunca pasa al contrario”, finalizó.

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

películas de Emma Thompson

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”
  • Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi
  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit