Emma Thompson quedó atrapada en un "triángulo amoroso" con su marido

 La tercera “en discordia” es ahora una de las mejores amigas de la blonda.

Emma Thompson quedó atrapada en un "triángulo amoroso" con su marido
Emma Thompson quedó atrapada en un "triángulo amoroso" con su marido

En un diálogo visto en el show de Jonathan Ross de la BBC One, la camaleónica Emma Thompson reveló cómo se vio envuelta en una especie de triángulo amoroso, que incluyó a su actual compañero Greg Wise y a la oscarizada actriz Kate Winslet. El evento surgió durante el rodaje de Sense and Sensibility (1995).

Todo comenzó después de que Wise fuese advertido por un adivino, que conocería a la mujer de sus sueños en esa producción. Con la idea en mente, el actor puso manos a la obra para que se cumpliera.

En ese entonces, Wise tenía 28 años, Thompson 36 y Winslet era una joven de 19. Emma estaba casada con el actor y director Kenneth Branagh, por tanto supuso que su futura esposa debía ser Kate.

“Sí, él la cortejó durante semanas. La llevó de paseo por Glastonbury. El problema fue que a ella no le atrajo porque es muy moderna, mientras él es muy hippie”, recordó Emma con picardía haciendo reír a la audiencia.

Ella se llevó el Oscar como Mejor guion adaptado por ese filme, donde también interpretó a Elinor Dashwood; en tanto, Winslet era su hermana menor, Marianne y Wise era el enamorado de esta, John Willoughby.

Poco tiempo pasó para que la unión de Thompson con Branagh terminara. Él la engañó con la actriz Helena Bonham Carter, ex pareja del director Tim Burton, y el acontecimiento inundó los tabloides de ese año.

Winslet apoyó a su coestrella a lo largo de la separación, y de algún modo la impulsó a conectarse con Wise. Éstos se casaron en el 2003 y ya tienen dos hijos en común: Gaia y el joven adoptado Tindyebawa Agaba.

Años después Thompson le retribuyó el favor a Kate, presentándola con el director San Mendes con quien se casó. Tristemente el matrimonio duró menos de una década y se separaron “de forma amistosa”.