ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emma Thompson no volverá para la secuela de Love Actually

Tras la muerte del actor Alan Rickman, quien interpretó a su esposo en la primera entrega, la actriz decidió no incorporarse a la cinta.

01 de agosto 2018, 10:33hs
Emma Thompson no volverá para la secuela de Love Actually
Emma Thompson no volverá para la secuela de Love Actually

Mucho se dijo sobre una segunda parte del filme Love Actually (2003), que ya estaría bastante adelantada por sus productores. Claro que no todos los involucrados en la trama original aparecerían.

Alan Rickman, por ejemplo, sería uno de los grandes ausentes debido a su inesperado fallecimiento en enero de 2016. Él le dio vida a Harry, el esposo de Karen interpretado por la genial Emma Thompson.

Por supuesto, la blonda respondió casi de inmediato que no regresaría para la secuela, pues se sentiría muy triste al trabajar sin el que fue su gran amigo y compañero de años, en esa y otras producciones cinematográficas.

“Richard Curtis (director del filme) me dijo: ‘Cariño, no podemos escribir nada para ti, gracias a Alan’, y le respondí: ‘No, por supuesto, sería triste, demasiado triste’. Es demasiado pronto y tiene toda la razón. Ha sido difícil la pérdida de nuestro querido amigo… Fue la mejor decisión tomada”, comunicó Thompson.

En la película de 2003, Harry consideró tener una aventura con una colega llamada Mia. Al saberlo, Karen lloró desconsoladamente en su habitación, y ya casi al finalizar los minutos en pantalla le informó a su esposo que conocía su secreto.

Casi una década después del lanzamiento de Love Actually, Thompson fue cuestionada en rueda de prensa sobre si pensaba en que esos dos personajes (Karen y Harry) seguirían unidos. Contestó un rotundo sí, aunque creyó que su convivencia no sería plena.

Rickman perdió la batalla contra el cáncer a sus 69 años. Emma escribió en sus redes sociales a modo de rendirle tributo a su trabajo y amistad. 

“De él recuerdo su humor, inteligencia, amabilidad y sabiduría. Te hacía caer con una mirada, y te levantaba con una palabra. Era un ser humano raro, único y no volveremos a ver otro como él”, concluyó.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Emma Thompson

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos
  • Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”
  • Por qué no emitieron un nuevo parte médico de Thiago Medina: la explicación del hospital
  • MSHOW - Programa del 17/09/25 NOS VISITAN JUAN BUTVILOFSKY Y GABY GAVILA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit