ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Emma Thompson sobre Harvey Weinstein: “Es un depredador”

La actriz solicitó abiertamente una discusión seria sobre temas relacionados al abuso físico y sexual.

01 de agosto 2018, 13:02hs
Emma Thompson sobre Harvey Weinstein: “Es un depredador”
Emma Thompson sobre Harvey Weinstein: “Es un depredador”
Seguinos en Google

La oscarizada Emma Thompson no pasó por alto los sucesos de finales del 2017, relacionados con los supuestos abusos físicos y psicológicos del productor Harvey Weinstein contra decenas de actrices, asistentes, ejecutivas y otras figuras de la farándula.

En entrevista con iNews, la protagonista de cintas como Sense and Sensibility (1995) y Love Actually (2003) solicitó abiertamente una discusión seria ante la “crisis de masculinidad extrema” que ha perjudicado a mujeres y niñas dentro y fuera del espectáculo.

“No creo que pueda describir a Weinstein como un adicto al sexo. Él es un depredador, y eso es diferente. Está en la parte superior de la escalera de un sistema de acoso, menosprecio e intimidación. Esto ha sido parte de nuestro mundo... el mundo de las mujeres, desde tiempos inmemoriales”, recalcó la blonda.

Acotó que, así como ese productor, existen muchos otros ocultos en la industria donde se desenvuelve, lo que -en su opinión- necesita atención inmediata.

“Tal vez ellos no estén al mismo nivel que Harvey, pero, ¿deben ser malos para que los tomen en cuenta?; es decir, ¿sólo vale si han hecho sufrir a montones de mujeres, y no sólo a una?”, cuestionó la artista.

Pese a la avalancha de acusaciones en contra, Weinstein mantuvo que nunca forzó a alguna mujer a tener un encuentro sexual no consentido. La policía en su momento continuó las investigaciones del caso.

Entre las celebridades que lo señalaron por ese terrible comportamiento estuvieron Kate Beckinsale, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Ashley Judd, Cara Delevingne y Salma Hayek.

“Uno de los grandes problemas que tenemos en nuestro sistema, es que hay gente ciega que aparte responsabiliza a la mujer por los abusos sufridos. Es el momento de hablar, de abrir nuestros ojos y nuestras bocas para contar lo que pasa alrededor. Es el mensaje que las niñas y jóvenes deben recibir. El momento es ahora”, finalizó.

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Emma Thompson

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit