Emma Thompson escribió una guía sexual para su hija

La británica se muestra aterrada por el bombardeo de sexo en línea hacia los más chicos.

Emma Thompson escribió una guía sexual para su hija
Emma Thompson escribió una guía sexual para su hija

En la época cuando Gaia, la primogénita de Emma Thompsonse encontraba en pleno desarrollo físico, su madre estuvo tan preocupada por las presiones sexuales a su alrededor, especialmente en las redes sociales, que escribió un manual sobre ello.

La británica sintió la necesidad -y el deber- de hacerle una guía sexual para disminuir un poco el estado de ansiedad constante de su pequeña, y del que ella misma cree que enfrentan muchos jóvenes de hoy.

“Yo lo sé por experiencia propia. Se puede esperar de todo, donde sea. Me pasó con un anciano en una fiesta de cumpleaños. Tenía ocho en ese entonces, pensé que era mi culpa. Los niños siempre creen que es su culpa”, relató la blonda al Daily Mirror.

Añadió que todavía le aterra pensar sobre el bombardeo de sexo en línea hacia los más chicos, que tienen mayor acceso a los videos para adultos, o de hacer contacto con cualquier depredador sexual.

La única forma en que uno ayuda a sus hijos, o a cualquier niño, es escuchando, siendo consciente y no alejarse de ellos. Es un mundo cada vez más difícil. Le escribí a ella un manual sobre dónde se sienten algunas emociones en el cuerpo, sobre los sentimientos sexuales y la conexión entre el sexo y las emociones”, explicó la ganadora del Oscar.

El escrito contenía imágenes para que su nena entendiera mejor varios conceptos. En ese sentido, opinó que “si escuchás lo que sucede en tu lenguaje emocional, podrás mantener cualquier actividad sexual a salvo”.

Hoy por hoy Gaia tiene 18 años y es considerada una de las jóvenes más hermosas de Reino Unido. Se espera mucho de ella, ya que aparentemente le picó el gusanito de la actuación, como a sus talentosos padres. Habrá que ver lo que ocurre a futuro.