Emma Thompson abrió su corazón sobre un fuerte rompimiento amoroso

Era el primer amor de la británica, sólo que terminó de la peor manera posible.

Emma Thompson abrió su corazón sobre un fuerte rompimiento amoroso
Emma Thompson abrió su corazón sobre un fuerte rompimiento amoroso

Emma Thompson es una actriz británica respetada en el mundo por su impresionante listado de películas, donde se incluyen a Nanny McPhee (2005)Sense and Sensibility (1995) y Howards End (1992).

La estrella continúa casada con el también actor Greg Wise y hasta hace poco decidió abrir su corazón sobre lo que fue su romance fallido con su primer esposo, el actor y director Kenneth Branagh, quien la engañó con Helena Bonham Carter, ex de Tim Burton

Thompson, de 58 años, ganadora del Oscar por actuación y mejor guión adaptado, vive en West Hampstead con Wise, de 51 años. Los dos se comprometieron formalmente en el 2003, y ese año adoptaron a un niño de Ruanda, Tindyebwa Agaba.

Antes de que apareciera ese chico en sus vidas, ya tenían una hija biológica, Gaia Romilly Wise de 18 años. 

Es posible que considere la vida de Emma como perfecta, pero no siempre fue así, según ella misma recalcó. La actriz y Branagh contrajeron nupcias en 1989.

Emma Thompson abrió su corazón sobre un fuerte rompimiento amoroso

Fueron una de las parejas más poderosas de Hollywood. La prensa luego se enteró de que tenían conflictos internos, producto de sus "horarios de trabajo". Se descubrió que Kenneth mantenía un amorío con Helena e iba a abandonar a Emma por ella.

Esa experiencia ayudó a Thompson a interpretar el papel de Karen en Love Actually (2003), una mujer de mediana edad que se entera del affair de su esposo (el desaparecido Alan Rickman) con su secretaria.

Cuando Karen descifra la situación, rompe a llorar en su habitación desconsoladamente. Fue una de las escenas más increíbles del largometraje. “Esa sensación de estar parada junto a la cama llorando, es muy conocida porque lo viví. Ken rompió mi corazón. Creo que todos alguna vez enfrentamos eso”, culminó la blonda.

Por suerte, la actriz se encuentra hoy en otra etapa, y ya no siente rencor por su ex, ni por la que fue su amante.