Emma Stone cambió su look de nuevo: ¡mirá lo que se hizo ahora!

Su nueva apariencia no es para una película ni una serie de Netflix, solo es el resultado de maravilloso día de spa.

Emma Stone cambió su look de nuevo
Emma Stone cambió su look de nuevo

A menudo los actores y las actrices sufren transformaciones de peluquería y belleza extremas para las películas. Pero también, en ocasiones, lo hacen sólo por el gusto de hacerlo.

Una de esas celebridades que cambió el look por puro capricho es Emma Stone. Pero no solo cambió su apariencia, sino que retrocedió unas décadas.

El cabello rizado de esta famosa de Hollywood está demostrando que el estilo de pelo retro está de vuelta de manera actualizada.

Emma y su amiga Rachel Goodwin, maquillista personal de la actriz, tuvieron un día especial en el Spa BFF, donde cada una consiguió interesantes cambios de look, algo tan radical como una permanente. 

Se trata de un tratamiento químico que de forma “permanente” (de ahí el nombre) altera la silueta de su cabello. El cabello es químicamente alisado y luego se le da forma de rizo en el tamaño que se  desee.

Para dar este importante paso, eligieron a una de las estilistas más famosas de Hollywood: Mara Roszak, la misma persona que hace unos días se encargó del mediático corte 'bob' de Zooey Deschanel.

¡Tenemos un vínculo permanente! Algunos amigos se hacen tatuajes, bueno ¡tenemos permanentes! Estamos aquí para decirte que están de vuelta y que no son solo de abuelas. Especialmente cuando estás en las manos increíbles de @mararoszak y @bykileyfitz en @mare_salon”. Fue lo que Stone y Goodwin colocaron en las redes para anunciar el cambio.

Ambas están usando rulos de estilo varilla flexibles, que son buenos para rizos más pequeños y fáciles de manipular para obtener los rizos exactamente como se quiere.

Cabe destacar que Bella ThorneGigi Hadid o Kylie Jenner también se atrevieron con este rizo extremo, demostrando que, al igual que sucede en la moda, las tendencias de los 80 están de vuelta en el peinado.

Emma Stone cambió su look de nuevo: ¡mirá lo que se hizo ahora!