Emma Stone y el accidente que "marcó" su infancia y luego parodió como actriz - Ciudad Magazine

Emma Stone y el accidente que "marcó" su infancia y luego parodió como actriz

Fue a los 7 años, en una competencia de gimnasia. Años más tarde hizo sketch de humor rememorando aquel mal momento.

Emma Stone se fracturó los brazos "dos veces"

Emma Stone es sin duda una de las figuras de Hollywood más populares. Su verdadero nombre es Emily Jean Stone, el cual cambió para inscribirse en el Screen Actors Guild, cuando descubrió que Emily Stone ya existía. Algunas personas todavía la llaman Emily, mientras que Jean era el primer nombre de su abuela.

Emma nació un 6 de noviembre en Scottsdale, Arizona. En 2010 descubrió por accidente que sufría de asma durante la filmación de Easy A (Se dice de mi): "Tuve un pequeño ataque de asma, sin ningún conocimiento previo de que tuviera asma, durante la escena en la que tuve que saltar de un lado a otro durante horas y horas gritando, y gritando en la cama. Fue humillante, porque fue el segundo día de rodaje".

La también ganadora de un Oscar asistió a Xavier College Preparatory, una escuela secundaria católica en Phoenix solo durante un semestre. Luego lo abandonó para perseguir sus sueños de actuación, y finalmente fue educada en su casa.

La actriz sufrió un accidente gimnastico a los siete años, mientras realizaba un ejecución en las barras paralelas: se fracturó ambos brazos. Años más tarde, protagonizó el sketch I Broke My Arm en Saturday Night Live, en el que se rompía ambos brazos, pero también sus dos piernas y casi todo el cuerpo.

La primera gran oportunidad de Emma Stone llegó durante el reality show que buscaba a la nueva Familia Partridge, show producido por VH1: allí ganó el papel de Laurie Partridge en 2004.

 

TE PUEDE INTERESAR